Aída gana y 'Cambio Radical' se deshincha

  • La serie española, imbatible, congregó ayer a casi cinco millones de personas frente al televisor.
  • El reality show de Antena 3 sobre cirugía estética quedó ayer en tercer lugar, por detrás de Harry Potter.
  • Santiago Segura pierde fuelle y su programa obtiene paupérrimos resultados.
La serie española emitida por Telecinco, Aída.
La serie española emitida por Telecinco, Aída.
20MINUTOS.ES
La serie española emitida por Telecinco, Aída.

La serie española Aída permanece imbatible en la noche de los domingos. Casi cinco millones de espectadores siguieron anoche el episodio Así en el cielo como en la tierra, lo que supuso un 27% de audiencia.

También obtuvieron buenos resultados las dos reposiciones que siguieron a este capítulo, que superaron en ambos casos el 20% de cuota de pantalla.

Quién sigue sin despuntar es Cambio radical, el polémico programa de Antena 3 que somete a sus concursantes a operaciones de cirugía estética.

Aunque ha sido un éxito arrollador en 25 países, en España no termina de atraer de forma masiva al público, y eso que este país es uno de los más interesados en las operaciones para cambiar de aspecto.

Anoche Cambio radical sumó poco más de dos millones y medio de espectadores y se situó por debajo de la película que emitió La Primera de TVE.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban logró un magnífico resultado para la televisión pública: 2.900.000 espectadores y un 18,3% de cuota de pantalla.

Santiago Segura se llevó anoche un nuevo varapalo en la segunda emisión de Sabías a lo que venías, su programa de variedades de la noche para La Sexta.

Sólo 212.000 espectadores vieron el espacio, que se quedó en un pírrico 1,6% de share.

Telecinco volvió a ser el canal más visto de la jornada con un 23,4%, seguido por Antena 3 (17.7%), TVE-1 (16%), Cuatro (7.5%), La 2 (4.1%) y laSexta (3.1%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento