Un hombre mata a la madre de su novia y hiere de gravedad a ésta en Arganda del Rey

  • El suceso ha ocurrido pasadas las dos de la tarde en un domicilio de la calle Isaac Peral de Arganda.
  • Las fallecida es una mujer de 50 años; la herida se encuentra en estado crítico en el hospital.
  • El agresor, detenido, disfrutaba de permiso penitenciario.
  • El 016: información y asesoramiento jurídico a las víctimas de violencia de género que no se registra en la factura.
  • Agosto, el peor mes del año en cuanto víctimas por violencia machista.
El suceso ha ocurrido pasadas las dos de la tarde en un domicilio de la calle Isaac Peral de Arganda.
El suceso ha ocurrido pasadas las dos de la tarde en un domicilio de la calle Isaac Peral de Arganda.
EFE
El suceso ha ocurrido pasadas las dos de la tarde en un domicilio de la calle Isaac Peral de Arganda.

La mujer que ha sido agredida este sábado supuestamente por su pareja en una vivienda del municipio madrileño de Arganda del Rey está con vida tras ser intervenida en el hospital Gregorio Marañón, al que había sido trasladada con siete puñaladas y en estado grave.

Fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 han informado de que a las 00.45 horas de esta noche el cirujano que la intervino ha confirmado que la mujer permanece con vida y que ha sido trasladada a reanimación

Inicialmente se había dado por fallecida a la mujer por su gravedad al entrar al quirófano descartando que pudiese sobrevivir, lo que fue motivo de confusión e hizo que las fuentes informaran de su muerte.

La madre de la joven ha fallecido este sábado presuntamente a manos de su yerno, un preso que se encontraba de permiso y que ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal en el mismo domicilio de Arganda del Rey en que ha cometido el supuesto crimen.

El agresor disfrutaba de un permiso penitenciario

Dos familiares de las víctimas que estaban escuchando una fuerte discusión en el domicilio han bajado en busca de ayuda a la calle y han alertado a una patrulla de la Policía Local que se encontraba a unos pocos metros del domicilio, han señalado fuentes del Ayuntamiento de Arganda. Cuando han llegado los agentes, en la vivienda estaba todavía el agresor, que había herido con un punzón a su novia y supuestamente matado a la madre de ésta, por lo que ha sido detenido por los policías locales, que han avisado a la Guardia Civil.

El detenido disfrutaba de un permiso penitenciario, según han indicado fuentes de la investigación, que han señalado que el hombre estaba en prisión por un delito de robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento