La Policía detiene 'in fraganti' a dos hombres y una mujer cuando intentaban robar en una tienda

La colaboración ciudadana y la rápida actuación policial permitió impedir que los ladrones consumaran el robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a tres personas, dos hombres y una mujer, de 37, 34 y 28 años, respectivamente, como presuntas autoras de sendos delitos de robo con fuerza, a los que sorprendió cuando trataban de robar en una tienda de juguetes.

Según informa la Policía en un comunicado, las detenciones se produjeron sobre las 05,00 horas del pasado 27 de julio, tras recibirse una llamada en la Sala de Operaciones del 091 en la que un vecino de la Avenida Medina Azahara manifestaba que estaba escuchando fuertes ruidos procedentes de un establecimiento cercano.

Ante dicho requerimiento se desplazaron inmediatamente a la zona varios vehículos policiales, siendo interceptado uno de ellos por el conductor de un turismo, el cual les ratificó que a escasos metros había tres jóvenes, dos hombres y una mujer, golpeando con piedras los cristales de una tienda.

Los agentes, al llegar a las inmediaciones del local, pudieron comprobar como había dos jóvenes en actitud vigilante, mientras que un tercero golpeaba el escaparate, llegando incluso a lesionarse en la mano y estando rodeado de diversos juguetes.

Al detectar estos sujetos la presencia policial trataron de huir, si bien fueron interceptados y detenidos por los agentes, quienes lograron igualmente recuperar los objetos sustraídos (peluches y juguetes varios), los cuales fueron entregados posteriormente al propietario del establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento