Penélope Cruz, víctima de la corrosiva serie 'Padre de familia'

  • La actriz española ha hecho un 'cameo' en esta serie de dibujos animados.
  • Aparece en un flashback dibujada con una gran nariz y la comparan con un caballo.

Penélope Cruz es cada vez más conocida en EEUU y se ha convertido en una de las actrices más conocidas y cotizadas de Hollywood.

Esta fama ha llevado a la española a aparecer como personaje 'invitado' en la serie de dibujos Padre de familia, una réplica ácida e irreverente de los Simpsons que en nuestro país emite La Sexta y que cada vez gana más adeptos.

Penélope aparece en uno de los recursos utilizados en todos los capítulos de la serie, los flashback que tienen los personajes cuando recuerdan alguna anécdota.

En esta ocasión Cleeveland, un amigo de Peter Griffin, el padre protagonista de la serie, le aconseja que, en el trabajo, para que le vaya bien hay que "hacer amigos".

El colega de Peter, recuerda entonces cuando él trabajaba "en la tele" y asistió a cubrir una entrega de premios.

Apostado detrás de la valla, llama a la actriz española para que se acerque desde la alfombra roja:

Cleeveland: ¡Seabiscuit!, ¡Seabiscuit! ¡Unas palabras para la tele! [Seabiscuit es el nombre de un caballo de carreras protagonista de una novela que fue llevada al cine en 2003].

Pe - No soy Seabiscuit. Soy Penélope Cruz.

Cleeveland: Eres preciosa... ¿Quieres una zanahoria? [le da una zanahoria que Penélope come dócilmente] Buena chica...

Pero lo peor para Penélope no es la comparación con un caballo de carreras, si no la gran nariz con la que aparece dibujada y que tira por tierra la idea de que Pe está considerada como una de las más guapas del mundo del celuloide americano.

No es la única

Y es que son pocos los personajes célebres que se han quedado a salvo de las ácidas parodias de la serie. Keanu Reeves, Samuel L. Jackson, Tom Hanks, Zinedine Zidane, Ricky Martin (que también sufrió las burlas de los personajes de South Park), Kate Moss o Adolf Hitler han sido ridiculizados en alguno de los capítulos de esta serie que ya va por su sexta temporada.

Serie polémica que gana adeptos

Padre de Familia es una serie de dibujos animados para adultos, al estilo de South Park, creada por Seth MacFarlane en 1999.

La producción de esta polémica serie fue cancelada en el año 2002 pero la demanda de la audiencia hizo que volviera a las pantallas en el 2005.

Peter Griffin, el cabeza de familia, es incapaz de ejercer su autoridad como padre. Es un obrero irresponsable y mediocre que trabaja en una fábrica de juguetes y su mujer, Lois, es ama de casa y profesora de piano.

Tienen tres hijos, Chris, un chico un poco 'corto', Megan típica adolescente empollona y el bebé, Stewie, que poco tiene que ver con la dulce Maggie Simpson, ya que su máximo objetivo es acabar con su patética familia y sobretodo con su odiada madre.

También vive con ellos Brian, un perro intelectual que habla, pero que a veces es incapaz de reprimir sus instintos animales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento