Cuando buscan amor, la diferencia de edad no significa nada para las celebridades

  • Madonna, de 56 años, mantiene una relación desde principios de año con el joven bailarín Timor Steffens, el que ya es el nuevo 'toy boy' oficial de la diva.
  • Demi Moore, otra famosa 'cougar' (mujeres a las que les gusta salir con hombres mucho más jóvenes), tiene un romance con el músico Sean Friday, de 27 años.
  • También hay hombres famosos a los que les gustan mujeres más jóvenes, como Clint Eastwood, que saca unos 35 años tanto a su ex como a su novia actual.
Madonna y su último novio, el bailarín Timor Steffens.
Madonna y su último novio, el bailarín Timor Steffens.
GTRES
Madonna y su último novio, el bailarín Timor Steffens.

Suele decirse que el amor no tiene edad. ¿Por qué una jovencita no iba a poder enamorarse de un apuesto hombre maduro?, ¿por qué un yogurín no iba a encontrar su media naranja en una mujer hecha y derecha? Puede que, en la vida cotidiana del pobre ciudadano de a pie, esto no suceda muy a menudo, pero en el universo de las celebridades, las parejas con gran diferencia de edad son algo habitual. Quizá su elevado nivel de vida les da más amplitud de miras o quizá a los jovencitos, la profusión de billetes les impide ver las arrugas.

Entre las divas del show business, Madonna, que este agosto cumple 56 años, es quizá la más experta cazadora de efebos. Su último trofeo es el joven bailarín Timor Steffens, un chavalín de 26 años al que le encanta exhibirse semidesnudo en selfies frente al espejo. La relación comenzó a principios de año, pero ha sido hace sólo unas semanas cuando se ha confirmado oficialmente.

Steffens toma el relevo de Brahim Zaibat, otro atractivo bailarín, un moreno francesito de 25 primaveras que fue pareja oficial de la reina del pop durante tres años. A Zaibat le precedió el jovencísimo y escultural modelo brasileño Jesús Luz, que con 22 años inició una relación con Madonna que duró dos.

En el ranking de cougars (mujeres que salen con hombres mucho más jóvenes), a Madonna Louise Veronica Ciccone le sigue de cerca Demi Moore, de 51 años. Tras su conocida relación con Ashton Kutcher, 16 años menor que ella y con quien estuvo casada durante seis, la actriz tuvo un affaire con su entrenador personal, Blake Corl-Baietti (26 años), al que no tardó en sustituir por el músico Sean Friday (27 años).

Friday, su actual pareja, es el batería del grupo de rock Dead Sara, banda que llegó a ser telonera de Muse. Algunos medios estadounidenses aseguran que la también actriz Kristen Stewart ha estado flirteando con el joven aficionado a los tatuajes, lo que podría poner en peligro su relación con la ex de Bruce Willis.

También parece que Jennifer Lopez (44 años) ha encontrado nuevo toy boy. La prensa del corazón asegura que existe algo más que una simple amistad entre la diva y el bailarín ucraniano Maksim Chmerkovskiy (34 años). De ser cierto, esta relación podría ayudar a la artista a olvidar al también bailarín Casper Smart (26 años), con el que rompió el pasado mes de junio tras un romance durante el que afloraron multitud de insinuaciones sobre la homosexualidad del joven.

Por su parte, Eva Longoria (39 años) parece haberse cansado de jovencitos. La actriz ha encontrado la estabilidad con el empresario mexicano José Bastón, de 45 años, un hombre mucho mayor que sus habituales parejas. Estuvo casada tres con el jugador de baloncesto Tony Parker, al que sacaba siete años, después salió con el empresario hondureño Ernesto Argüello (34 años), el jugador de fútbol americano Mark Sanchez (27 años) y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz (28 años).

Llama la atención la relación de la actriz Susan Sarandon (67 años) con un hombre 31 años más joven que ella, Jonathan Bricklin, de 36, con el que lleva saliendo ya más de tres años. Otras conocidas cougars son Sharon Stone (56 años), que mantuvo una relación con el modelo argentino Martín Mica, al que doblaba la edad; Halle Berry, con 41 años) se enamoró del modelo Gabriel Aubry, que por aquel entonces tenía 30; a sus 35 años, Cameron Diaz salió con Justin Timberlake, cuando este tenía 26...

Tampoco son escasos los hombres mayores que acaban seduciendo a jovencitas que, en muchos casos terminan convirtiéndose en las mujeres de sus vidas. Existen casos tan conocidos como Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones (25 años de diferencia), Harrison Ford y Calista Flockhart (22 años de diferencia), Bruce Willis y Emma Heming (23 años de diferencia), Robert Redford y Sibylle Szaggars (19 años de diferencia), Rod Stewart y Penny Lancaster (26 años de diferencia) y Celine Dion y su antiguo representante René Angélil (26 años de diferencia).

El actor y director Clint Eastwood, de 84 años, es 35 años mayor que su expareja, la presentadora Dina Ruiz, quien le pidió el divorcio a finales del año pasado. La nueva novia de Eastwood es la rubia Christina Sandera, a la que supera en 34 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento