Martes, 24/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Un estudio de científicos británicos asegura que la exposición a una bacteria que se encuentra en la tierra mejora el humor, al aumentarse la producción de serotonina por parte del cerebro, según publica la BBC .
El equipo de científicos de la universidad de Bristol observó como enfermos de cáncer de pulmón tratados con esta bacteria mejoraban su calidad de vida.
Al analizar a ratones expuestos a la misma bacteria, se observó que el cerebro producía más serotonina.
La mayoría de los antidepresivos centran su actividad en esta sustancia química que emite el celebro, ya que una falta de serotonina está ligada a la depresión en las personas.
También nos permite pensar que si no debemos pasar más tiempo en la suciedad
"También nos permite pensar que si no debemos pasar más tiempo en la suciedad", ha añadido Dr. Lowry.
El Trabajo puede ayudar a los expertos a entender como un desequilibrio en el sistema inmume deja algunas individuos vulnerables a ciertas enfermedades
Relación entre humor y sistema inmune
Por su parte, un equipo del centro médico de la universidad de Georgetown descubrió recientemente que la serotinicina pasa entre células clave en el sistema inmune, y que esta sustancia química puede activar una respuesta inmune.
Estos indicadores sugieren que la ausencia de serotonina provoca que las personas que sufren depresión sean más proclives a enfermedades.
Otros estudios aseguran que es posible que los estímulos de los antidepresivos para producir serotonina causen el efecto contrario en el sistema inmune, hasta el punto que se desencadenen dolencias con las que el propio cuerpo se ataca.
"En este punto no sabemos hasta que punto estso medicamentes pueden afectar la inmunidad, por tanto tenemos que escalecer el papel de la serotonina en la funcion de la celunlas inmune", puntualiza Gerard Ahern, cabeza de éste último grupo de estudio.
Ayer dándonos lecciones de ortografía y hoy publicáis: estso medicamentes. No os entiendo, palabra.
03.04.2007 - 21.38 h - Dice ser lorenzo - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
#1 lorenzo, dales tiempo, lo intentan...
03.04.2007 - 21.41 h - Faraón churrero - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Si solo fuera estso medicamentes... han escrito celebro tambien :s
03.04.2007 - 21.42 h - Dice ser SauronCT - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Estoy de acuerdo contigo, Lorenzo.
Es algo que jamás logré entender acerca de los redactores de 20minutos.es
No es que me guste criticarlos, pero, joder, ¿es que no tienen ni un solo procesador de textos?.
Hoy en día, CUALQUIER procesador de textos lleva incorporado un corrector ortográfico automático. Es decir, conforme vas escribiendo, el procesador de textos te va indicando automáticamente las faltas de ortografía, y hasta te las corrige automáticamente.
¿Qué procesador de textos usan los redactores de 20 minutos?.
Voy a acabar pensando que usan el Bloc de Notas del Windows.
03.04.2007 - 21.46 h - Dice ser liberado - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
La bacteria Mycobacterium vaccae tiene "porpiendas" antidepresivas
Además lo ponen en negrita xDD
03.04.2007 - 22.42 h - Dice ser uno con el corrector puesto - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
POR algo estoy yo siempre de buen humor, debajo de mi cama hay una jungla de pelusilla donde creo que habitan seres diminutos y misteriosos, y hay mas polvo que en el sahara.
03.04.2007 - 22.50 h - Dice ser Pollofrito - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
VAMOS A VER LORENZO :
LAS PORPIENDAS DEL CELEBRO DE LOS MINUTEROS SON FACHAS , TIENES QUE TENERLO EN CUENTA SON ENCHUFADOS HIJOS DE PAPA Y SON LOS QUE CUANDO CIERTA INFORMACIÓN NO LES GUSTA VAN Y LA CENSURAN O AL POCO RATO RETIRAN LA NOTICIA
03.04.2007 - 23.18 h - Dice ser don manoel - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
20 minutos:
Como periódico, sois innovadores en algunas cosas, pero lamentables por lo siguiente:
1-Se escriben los artículos con muy poco rigor.
2-Se escriben los artículos con numerosos errores tipográficos.
3-El moderador lee que la gente se queja de esto, y no hace nada para corregirlo.
F A T A L
03.04.2007 - 23.58 h - Dice ser Miau - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
estso celunlas porpiendas serotinicina ...
04.04.2007 - 00.04 h - Dice ser sin desperdicio - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10