El Maremagnum negocia el cierre de la última discoteca que queda abierta en el centro comercial

  • Sólo queda abierta una discoteca y se negocia el cierre en un futuro próximo.
  • El cierre de discotecas forma parte de la nueva estrategia del centro comercial.
  • La conflictividad nocturno llegó a su punto máximo con la muerte de Wilson Pacheco.
ha cerrado tres de los únicos cuatro locales nocturnos que quedaban en las instalaciones después de llegar a un acuerdo con el arrendatario que operaba la mayor parte de la zona de ocio nocturno, según ha informado hoy el complejo. Después de la resolución de este contrato, Maremagnum sigue en
proceso de negociación con el operador de la única discoteca que opera a partir de hoy y que está situada en 481 metros cuadrados de la planta superior de las instalaciones comerciales.

Negociando el cierre

En este sentido, la dirección del Maremagnum expuso en un comunicado que espera "llegar también a un acuerdo con este operador para su cierre en un futuro no muy lejano".

Estas actuaciones forman parte de la nueva estrategia de Maremagnum para convertirse en un centro de ocio diurno y dejar atrás la etapa de oferta nocturna en la que la conflictividad era más elevada y que culminó con la muerte de Wilson Pacheco.

Cambio de actividad

La nueva cara de Maremagnum se presentó a la ciudad de Barcelona en septiembre de 2005 con una mayor oferta comercial (con predominio de firmas de moda nacionales e internacionales) y gastronómica.

El centro comercial, que cuenta con una superficie de 22.000 metros cuadrados, incrementó sus ventas en un 15% en 2006 y más que duplicó el gasto medio por visitante. El pasado año recibió más de trece millones de personas y prevé superar esta cifra en 2007 con un "aumento considerable".

Maremagnum fue adquirido por 122 millones de euros en noviembre de 2006 por el fondo inmobiliario holandés Corio , que en el conjunto de España gestiona nueve centros comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento