Un acusado de violar a una niña pide "pagarlo con la cárcel" porque es "un peligro público"

  • El acusado supuestamente abusó de la menor en 2004.
  • Los hechos se produjeron en Miraflores de la Sierra.
  • Ya fue condenando con 46 años de cárcel por violar a otra niña.

Jesús Agustín Hernández,  acusado de agredir sexualmente a una menor en Miraflores de la Sierra en agosto de 2004 se ha declarado culpable de los hechos y ha pedido perdón.

Tal y como me pongo cuando bebo, soy un peligro público" 

Además de pedir perdón también ha dicho que espera "pagarlo en la cárcel", pues, según sus propias palabras, es "un peligro público".

El procesado ya fue condenado en 1989 a 46 años de cárcel por violar y asesinar a una niña de 12 años en Gran Canaria.

Jesús Agustín ha dicho en la Audiencia Provincial que no recuerda el momento de la agresión y que si la víctima le acusa "tiene que ser verdad, porque es una niña y los niños no mienten".

"Yo no quería salir en libertad porque cuando salía mi vida se volvía caótica: llegaba tarde, borracho, dormía en parques o barrancos...", ha declarado.

El acusado también ha dicho que "poco fue" lo que le pasó a la niña, "porque tal y como me pongo cuando bebo, soy un peligro público", aunque ha asegurado entre llantos que el alcohol no le excusa y que quiere que le juzguen por lo que hizo.

El fiscal solicita para el acusado 15 años de prisión y una multa de 720 euros por una falta de lesiones y 60.000 euros de indemnización para la menor, mientras que la acusación particular pide 24 años de cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento