Versión impresa

Recogida de alimentos en Rioja Alavesa para el Banco de Alimentos de La Rioja

Se realizará desde el 16 al 22 de junio

Una nueva campaña de recogida de alimentos comenzará este lunes, 16 de junio, hasta el domingo, día 22 de junio, en 21 localidades de Rioja Alavesa. Los productos recogidos terminarán en el Banco de Alimentos de La Rioja, por proximidad geográfica, en una iniciativa iniciada por el párroco de Oyón y varios pueblos de esta zona, Nunilo Ceballos, junto al Grupo de Solidaridad de Rioja Alavesa.

Los pueblos solidarios que se han unido a esta campaña son: Oyón, Moreda, Labraza, Barrriobusto, Yécora, Viñaspre, Cripán, Lanciego, El Villar, Lapuebla de Labarca, Laserna, Laguardia, Navaridas, Elciego, Leza, Páganos, Samaniego, Villabuena, Labastida, Salinillas y Baños de Ebro.

Cada localidad situará sus puntos de recogida de alimentos en los lugares que crean más convenientes, estando debidamente señalizados, para que los cerca de 12.000 habitantes de esta zona muestren su faceta más humana en lo que supone la primera recogida de una campaña con la que se va a demostrar que la solidaridad no entiende de falsas fronteras que establecemos los humanos y que las buenas acciones no saben de acentos ni lenguas.

De hecho, el Banco de Alimentos de La Rioja atiende a diferentes asociaciones de Oyón y Laguardia y por ello a ciudadanos de Rioja Alavesa.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2167912/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios