Una mujer mata a sus padres de 85 años y luego se suicida

  • Tras acuchillar a sus padres, se ha arrojado desde un puente.
  • Se desconocen los motivos del doble crimen.
  • La mujer se encontraba en tratamiento psicológico por depresión.
  • La Guardia Civil, que tiene un puesto a pocos metros de lo ocurrido, se ha hecho cargo de la investigación.
Un agente de la Guardia Civil.
Un agente de la Guardia Civil.
ACN
Un agente de la Guardia Civil.

Una mujer ha matado en la tarde de este miércoles a sus padres de 85 años con un cuchillo en su casa de la localidad de El Molar y luego se ha suicidado, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Estas mismas fuentes han señalado que la mujer se encontraba en tratamiento psicológico por depresión.

Un vecino ha llamado alrededor de las cuatro de la tarde avisando de que había visto a la hija del matrimonio, Eva G.A. de 54 años, madre de tres hijos y abuela, salir de casa con manchas de sangre. El vecino ha entrado en la casa, ubicada en la calle Macarena, y ha descubierto los cadáveres de los ancianos, Eusebia y Nicomedes, ambos de 85 años, en el salón. Los tres fallecidos compartían casa: los padres vivían en la planta baja y su única hija en la de arriba.

Minutos después, la Guardia Civil y la Policía Local de El Molar, cuyas dependencias están muy cercanas, han llegado y han comenzado a buscar a la hija del matrimonio, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en el puente de La Tejera, ubicado a unos 400 metros de la vivienda y al que se accede por un camino de tierra a las afueras del municipio.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 15.30 horas cuando, por causas que aún se desconocen, la mujer ha acuchillado a sus padres. A continuación, ha salido de la casa y se ha arrojado por un pequeño puente del municipio, situado a 500 metros del domicilio.

Hasta el lugar de los hechos, en el número 6 de la calle Macarena de El Molar, han acudido los sanitarios del Summa-112, que solo han podido certificar sus muertes. El anciano estaba en el suelo con varias heridas de arma blanca en el tórax, mientras que la mujer estaba en el sofá con un traumatismo craneoencefálico mortal.

La Guardia Civil, que tiene un puesto a pocos metros de lo ocurrido, se ha hecho cargo de la investigación. De momento desconocen los motivos del doble crimen. La familia era conocida por todos los vecinos y no tenían antecedentes violentos.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha señalado que los facultativos del Summa han encontrado al hombre tendido en el suelo con heridas incisas de arma blanca en el tórax y a la mujer en el sofá con un traumatismo craneoencefálico. A la llegada de los sanitarios a la casa, tanto el hombre como la mujer ya habían fallecido. Posteriormente los sanitarios también han confirmado la muerte de su hija tras precipitarse por un puente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento