Charlie Cox, protagonista de 'Stardust', será Daredevil en una serie de televisión

  • La primera temporada constará de trece episodios y verá la luz en 2015.
  • Se había rumoreado que Michael C. Hall (Dexter) podría ser el próximo en meterse en la piel del superhéroe encarnado.
  • Drew Goddard le ha cedido el papel de showrunner a Steven S. DeKnight (Smallville, Spartacus).
El actor británico Charlie Cox.
El actor británico Charlie Cox.
ARCHIVO
El actor británico Charlie Cox.

Se había rumoreado que Michael C. Hall (Dexter) podría ser el próximo en meterse en la piel de Daredevil, pero finalmente ha sido Charlie Cox, conocido por la película Stardust y la serie Boardwalk Empire el elegido para protagonizar la serie televisiva que prepara Netflix.

Charlie Cox cogerá el testigo de Ben Affleck para encarnar a Matt Murdock, el letrado ciego tras cuya identidad se esconde el popular superhéroe encarnado.

La sinopsis de la ficción publicada por Marvel reza: "Cegado cuando era un niño, pero con unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, de Nueva York".

Además, recientemente ha habido cambios en la dirección de la ficción, ya que Drew Goddard le ha cedido el papel de showrunner a Steven S. DeKnight (Smallville, Spartacus), aunque juntos se encargarán de la producción de la serie y Goddard firmará el guión de los dos primeros episodios.

La primera temporada de Daredevil constará de trece episodios y verá la luz en 2015.

Además, la ficción forma parte del macroproyecto que preparan Netflix y Marvel, que incluye otras tres series centradas en Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, que desembocarán junto a la protagonizada por Cox, en una miniserie centrada en Los Defensores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento