Letizia tiene club de fans

La princesa de Asturias ya tiene su propio Club de Fans. La página web se llama wwww.letiziaortiz.tk. La noticia ocupa la portada de la revista "Diez Minutos" esta semana.
Revistas del corazón
Revistas del corazón
Revistas del Corazón
Revistas del corazón

Letizia Ortiz tiene quien la quiera, su marido y los súbditos que leen Letiziaortiz.tk , la página web creada en intenet que recibe con esta bienvenida a los internáutas que se acercan a ella:

Bienvenido a la primera página web dedicada a Letizia Ortiz. La profesionalidad y la belleza son dos constantes en esta joven asturiana de 31 años. Por su tenacidad y ganas de superarse a sí misma; al igual que por su buen hacer, trayectoria profesional y por su pasión por el periodismo, los autores de esta página le han querido brindar su propio sitio en la telaraña mundial, Internet.

Su gran vocación y pasión por su profesión traspasa la pantalla, transmitiéndonos su profesionalidad y haciéndonos a todos los tele oyentes partícipes de la noticia. Letizia Ortiz, para una gran parte de los españoles, ya no forma únicamente parte de nuestra sobremesa, forma parte de un rinconcito de nuestros corazones. Desde esta página web, sus autores queremos desearle nuestros mejores deseos tanto personales como profesionales

Hola, la revista más monárquica del universo mundial, le ha hecho un feo de tomo y lomo a Luis Alfonso, una triste ventanilla de portada a la derecha, sin photoshop, con un flashazo que le desfigura las facciones.

La foto grande de portada se la dedica a otro "Luis" menos comprometido en asuntos de cuestiones dinásticas: El mexicano luis Miguel, que posa junto a su mujer, Aracely Arámbula, y su hijo Miguel.

En Semana nos enteramos de que la "fallecida serrana" Belén Rueda celebró su 42 cumpleaños muy enamorada. La relación con
José Luis García, su compañero en la obra
Closer, está cada día más consolidada, cuentan. En las imágenes del reportaje interior se puede ver a la actriz de regreso a casa cargada de regalos.

Lecturas nos obsequia
con un extenso reportaje playero dedicado a la
Lady Di danesa,
Alexandra Manley, y a su segundo esposo
, Martin Jorgensen. Tras su reciente boda se han desplazado a Isla Mauricio en compañía de los nietos de la Reina de Dinamarca, los príncipes
Nicolás y
Félix, de 7 y 4 años. La princesa tiene un cuerpazo de impresión en bikini. !Y no tiene club de fans como Letizia!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento