La Federación Nacional de Alquiler de Vehículos celebra hoy y mañana en Valladolid su XLII Asamblea General

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval) celebrará este miércoles y el jueves su XLII Asamblea General en Valladolid.

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval) celebrará este miércoles y el jueves su XLII Asamblea General en Valladolid.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, se espera que a la cita acudan más de 150 representantes de empresas de alquiler de coches, asociaciones regionales, fabricantes de vehículos y miembros de las administraciones central y regional que realizarán un balance de las ventas del sector a lo largo del pasado 2013, así como las previsiones para el presente ejercicio.

En este "punto de encuentro" para las casi 500 empresas que agrupa Feneval, incluidas las más grandes (Avis Budget, Centauro, Enterprise Atesa, Europcar, Goldcar, Hertz, Record Go y Sixt entre otras), también se discutirán los principales problemas que afectan al sector, desde los alquileres de vehículos por parte de particulares a la sustracción organizada de vehículos por parte de grupos internacionales, además de su reivindicación de la asimilación del mismo tipo de IVA reducido que el resto del sector turístico y la actualización del código de conducta.

Feneval funciona desde 1977 y agrupa a casi 500 empresas del sector del alquiler de vehículos para defender sus intereses comunes; supone el 70 por ciento del parque total de vehículos destinado al negocio del alquiler en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento