El polémico desnudo de Elsa

Las imágenes sin ropa de la actriz en  ‘Interviú’ han sido muy discutidas. La revista ‘Elle’ acusa a la otra publicación de haber «robado» las fotos.
Interviú.
Interviú.
Interviú.
Elsa Pataky estuvo ayer en la boca de casi todos. La novia de Adrien Brody protagoniza la portada de esta semana de Interviú. El espectacular cuerpo de la actriz de origen rumano ha causado sensación entre los lectores de la revista, que no ha pagado ni un euro a la intérprete, considerada una de las mujeres más sexies de España.Pero la polémica saltó horas después, cuando la revista de moda Elle denunció que las imágenes fueron tomadas durante la preparación de un reportaje de belleza, dedicado a ensalzar cuerpos sanos, que iba a ver la luz en mayo. Las fotos se tomaron en el Hotel Paraíso de la Bonita en Cancún (México), el 8 de marzo. Y Pataky, con pose sexy, era la protagonista.

«Esto es muy delicado»

«Esto es muy delicado, mira que si alguien me pilla», dicen que aseguró la actriz en la sesión de fotos. Sus temores estaban fundados. Su cuerpo estaba siendo inmortalizado en esos momentos desde otros ángulos distintos a los del deportivo reportaje de Elle. Según fuentes cercanas a la actriz, Elsa Pataky estaba «hecha polvo» ayer por la mañana. «Tiene un disgusto enorme», afirmaron. A lo largo del día, el disgusto se convirtió en un profundo enfado.

Tanto Elle como Pataky han dicho que denunciarán a Interviú por esas fotos. Por su parte, Interviú asegura que desconocían que la actriz estuviese posando para otra publicación, ya que las agencias que le vendieron las fotos no hicieron referencia a este hecho.

Lo que le pasó a Marta

Marta Sánchez fue víctima también de fotos «robadas». A ella la cazaron a bordo de una barca cuando estaba junto a su novio de entonces, el batería  de Duran Duran, Sterling Campbell. Las fotos, de haberse publicado, habrían supuesto un «duro golpe» para su imagen, según reconoció la propia cantante. Marta Sánchez pactó entonces un desnudo artístico en la revista Interviú, pero en el contrato quedaba estipulado  que demandaría inmediatamente después a la revista por haber tenido que posar coaccionada por las circunstancias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento