Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El director es un pelele

El provocador Lars von Trier regresa con una comedia sobre el mundo empresarial.

El director danés Lars von Trier tiene casi tantos seguidores como detractores. Él, consciente de lo que provoca, mantiene su cruzada por conseguir innovar en el viejo arte del cine. Tras combinar cine y teatro en las críticas a la sociedad estadounidense en Dogville y Manderlay, el cineasta vuelve con una comedia que transcurre en su Dinamarca natal.

La cinta narra la historia de un empresario que quiere vender su negocio. El problema es que creó un personaje ficticio como director de la compañía y ahora necesita contratar a un actor para que lo interprete.

La cinta está rodada con el sistema Automavisión, por el que un programa elige al azar una serie de correcciones a los planos fijados. Trier busca con ello más libertad en la acción del filme.

* Dinamarca-Suecia-Francia, 2006. Dir.: Lars von Trier. Int.: J. Albinus, P. Gantzler, F. T. Fridriksson. Dur.: 99 min.

TRAILER DE OTROS ESTRENOS:

La crítica: Von Trier se descojona

Consulta la cartelera de tu provincia

 

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos