Ni en la clínica de Malibu donde está ingresada encuentra espacio para preservar su intimidad. La web Digital Spy ha publicado que Britney Spears no responde al tratamiento psiquiátrico que se le estaba administrando para un supuesto trastorno bipolar, porque el origen de todos sus males no es otro que la bulimia que padece desde hace diez años .
11
Fotos
La cantante habría confesado su afición compulsiva a la comida basura, los atracones de hamburguesas y bebidas gasesoas, así como los posteriores ataques de arrepentimiento que la impulsan a vomitar todo lo que ingiere. Según ha trascendido los médicos se enfrentan a un grave problema.
Al estar siendo tratada de un un trastorno bipolar con medicación, la bulimia empeora su situación, ya que al provocarse los vómitos expulsa también las pastillas .
La cantante también es noticia por la difusión en intertnet de un escandaloso vídeo en el que aparece cambiandose de ropa tras pedir prestadas su atuendo a las descocadas bailarinas de un club nocturno.
Según publica National Enquirer, Britney Spears ha encontrado un nuevo amor en las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Se trata del ex guitarrista de la banda Rock Riva, Jason Filyaw. La cantante dice que ha encontrado el apoyo que necesita para su rehabilitación en el músico.


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Las FARC anuncian que el próximo miércoles liberarán al periodista francés
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Las redes sociales comienzan a ganar la partida al currículum vitae



¡Sé el primero en hacerlo!