Las novedades del Gobierno regional en la legislación urbanística, protagonistas el martes de una jornada

Se explicará el contenido de la reforma de la Ley del Suelo que está en tramitación
Javier Fernández
Javier Fernández
EUROPA PRESS
Javier Fernández

Responsables políticos y técnicos del Gobierno de Cantabria expondrán el próximo martes, 29 de abril, las novedades que el Ejecutivo regional ha introducido en la legislación urbanística de la comunidad autónoma en una jornada que se celebrará en el Paraninfo de La Magdalena.

Los encargados de explicar esas novedades en esta jornada, organizada por el propio Ejecutivo regional, serán, entre otros, el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández; el director general de Urbanismo, Fernando de la Fuente; la secretaria general de la Consejería, Ana García-Barredo, y responsables de urbanismo de la Consejería.

A las 9.00 horas, el consejero y el director general del Servicio Jurídico del Gobierno de Cantabria, Javier Uribe, inaugurarán la jornada, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

A continuación, responsables y técnicos de la Consejería realizarán un balance sobre la eficacia práctica de las leyes que se han hecho y que ya están en vigor y se explicará el contenido de la reforma de la Ley del Suelo, que ahora está en tramitación y que ya se ha puesto a disposición de los municipios.

A esta jornada, que es libre hasta completar el aforo, se ha invitado a todos los alcaldes, profesionales y colegios oficiales relacionados con el urbanismo y la ordenación del territorio, así como los responsables municipales y equipos técnicos correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento