Las Springfield luchan por estrenar la película sobre "Los Simpsons"

  • La película sobre "Los Simpsons" se estrenará en julio de este mismo año.
  • Dieciseis ciudades llamadas Springfield disputan por ser la sede de su premiere.

Matt Groening (creador de la popular serie de dibujos animados, "Los Simpson ") eligió el nombre de Springfield para la ciudad en la que vivirían sus personajes por ser uno de los nombres más comunes en EE. UU.

En total son 16 los Springfields de Estados Unidos y ahora luchan entre ellos para ser la sede de la premiere de la película. El estudio que produce el largometraje, 20th Century Fox , ha propuesto que las ciudades candidatas deberán presentar un corto sobre la vida en su comunidad y la ciudad vencedora será la sede del primer pase de la esperada película.

El año pasado se confirmó que la familia Simpson protagonizaría una película que se estrenará en julio de este mismo año y, aunque ya se han visto diferentes piezas circulando por la red, aún se desconoce el argumento final del filme.

"Los Simpson" tienen más de 18 años de vida, es una de las series más longevas y más exitosas en la historia de la televisión estadounidense y también en países como España en los que la serie siempre ha gozado del favor del público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento