Fallece el cantante y actor Antonio Morales 'Junior', viudo de Rocío Dúrcal, a los 70 años

  • El viudo de Rocío Dúrcal ha sido hallado sin vida en su domicilio de Madrid.
  • Los investigadores no han hallado signos de violencia en el cuerpo ni en el inmueble.
  • El cantante podría llevar muerto ente 12 y 14 horas cuando fue descubierto, si bien la autopsia determinará las causas y el momento de su fallecimiento.
Antonio Morales Junior en los juzgados en 2009.
Antonio Morales Junior en los juzgados en 2009.
GTRES
Antonio Morales Junior en los juzgados en 2009.

Antonio Morales, más conocido por todos como 'Junior', ha fallecido a los 70 años. Su cuerpo sin vida fue hallado este martes en su domicilio de Torrelodones (Madrid), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Fue un miembro del personal del servicio del cantante quien lo encontró en su cama, sin signos de violencia. Los investigadores tampoco han observado ningún tipo de señal ni en el cuerpo ni en el inmueble que haga pensar que la muerte de Morales haya sido violenta.

La primera en acudir al domicilio fue su hija Carmen Morales, después de que su padre no contestara a sus llamadas. El cantante podría llevar muerto ente 12 y 14 horas cuando fue descubierto. Han sido los médicos del centro de salud quienes han certificado la muerte del que fuera voz del grupo Los Brincos.

Como es habitual en estos casos, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde se le practicará la autopista para determinar el momento del fallecimiento y las causas.

Se sabía que Junior sufría una profunda depresión desde que perdió a su 'Marieta', una depresión que le había hecho desmejorar mucho.

Tras la autopsia, está previsto que el cuerpo sea conducido al tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, indicaron fuentes de la empresa de servicios funerarios Parcesa.

Antonio Morales hijo se encontraba en Almería y viajó hacia la capital en cuanto supo la noticia. Su hermana Shaila, que actualmente vive en Los Ángeles y se mueve por trabajo por todo Estados Unidos, se desplazará lo antes posible.

El hermano de Junior, Miguel y su mujer Fedra Lorente también se encontraban fuera de la capital.

Disputa por la herencia de Dúrcal

El viudo de Rocío Dúrcal y padre de Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Dúrcal, nació en Manila, Filipinas el 10 de septiembre de 1943 durante la ocupación japonesa de Filipinas y era hijo de padre español y madre filipina. Contrajo matrimonio con la cantante de rancheras Rocío Dúrcal en el año 1970 hasta que enviudara en el año 2006.

Tras su muerte, Junior mantuvo una disputa judicial con sus hijos por la herencia de Dúrcal. Fue Shaila, la que medió entre su padre y sus hermanos por una ingente herencia. Finalmente, tras una larga batalla en los juzgados y gracias a la boda de Carmen Morales, la tensión familiar se relajó y Junior recuperó a sus hijos y sus nietos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento