El Ayuntamiento pide que se sustituya el AVE del mediodía por uno nocturno

  • Dicen que los de media mañana no tienen casi usuarios.
  • Además, el martes comenzarán una campaña para promocionar la ciudad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .
Imagen promocional de Valladolid en Madrid.
Imagen promocional de Valladolid en Madrid.
Imagen promocional de Valladolid en Madrid.

El Ayuntamiento de Valladolid ha pedido a Renfe que sustituya el AVE que sale de Valladolid a mediodía por uno nocturno ya que los horarios actuales "no convencen", según la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra.

Según ella, el último AVE a Valladolid sale de Madrid a las 20.40 horas y a las 19.35 horas en sentido contrario. Por ello, pidió que se sustituyan los servicios de las 11.20 horas desde Madrid y de las 13.30 en sentido contrario por otros por la noche.

Por otra parte, el Ayuntamiento comenzará el martes en Madrid una campaña de promoción turística, que cuenta con un presupuesto de 120.000 euros, cuyo lema es Próxima parada: Valladolid.

En ella se incluye la emisión de más de doscientas cuñas en las radios madrileñas, en programas de mayor audiencia de cadenas nacionales y en Telemadrid.

Además, se instalará en la estación madrileña de Chamartín un espacio promocional, atendido por dos azafatas, en el que se repartirán 100.000 folletos en castellano y 2.000 en inglés.

Por último, las principales calles de Valladolid y las cercanas a la estación Campo Grande se adornarán con banderolas colgadas de las farolas en las que se podrá leer "Hola, Valladolid te da la bienvenida".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento