El fundador de Panaria abre Bocados Café, una nueva cadena de restauración

El fundador de la cadena de panaderías Panaria, Antonio Pérez, ha lanzado Bocados Café, una nueva cadena de restauración con la que busca repetir el "éxito" obtenido con la primera. Con esta intención, ha inaugurado en el Mercado Colón de Valencia el segundo establecimiento de Bocados Café y prevé concluir el año con diez unidades abiertas repartidas por todo el país.

El fundador de la cadena de panaderías Panaria, Antonio Pérez, ha lanzado Bocados Café, una nueva cadena de restauración con la que busca repetir el "éxito" obtenido con la primera. Con esta intención, ha inaugurado en el Mercado Colón de Valencia el segundo establecimiento de Bocados Café y prevé concluir el año con diez unidades abiertas repartidas por todo el país.

Bocados Café consiste en un modelo de negocio de cafeterías Premium. Un espacio en el que disfrutar de una amplia variedad de productos relacionados con el café —cafés de diversas procedencias, distinta preparación y una cuidada oferta gastronómica relacionada con este producto— "en un ambiente donde la decoración también es protagonista, con una excelente atención y una adecuada relación calidad-precio", según ha explicado la cadena en un comunicado.

Antonio Pérez ya ha invertido 225.000 euros en el lanzamiento de sus dos primeras unidades piloto, la primera de ellas abierta en Mallorca, y la segunda, inaugurada el pasado sábado en Valencia. En mayo abrirá su tercera unidad en Gran Canaria y, a partir de ese momento, la cadena continuará su expansión con aperturas tanto en régimen de franquicia como en propiedad hasta concluir el ejercicio con diez establecimientos operativos.

De cara al potencial franquiciado, los requisitos será similares a los solicitados por la primera marca Panaria, con una inversión estimada entre los 50.000 y los 120.000 euros.

Panaria, la primera marca en franquicia lanzada al mercado por Antonio Pérez, se ha convertido en tan solo cuatro años se ha convertido en "la mayor empresa de hostelería" de la Comunitat Valenciana. En 2013 la facturación de Panaria fue de 4,6 millones y de forma consolidada en toda la red de más de 13 millones de euros. .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento