El PP de Alcalá de Guadaíra pide más inversión en mantenimiento urbano

Los vecinos de Plaza Cataluña llevan cuatro años esperando a que el Gobierno local les preste "una mínima atención"
Rodríguez Hornillo se reúne con vecinos de Plaza Cataluña.
Rodríguez Hornillo se reúne con vecinos de Plaza Cataluña.
EUROPA PRESS
Rodríguez Hornillo se reúne con vecinos de Plaza Cataluña.

La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillo, ha visitado la Plaza de Cataluña tras que un grupo de vecinos se lo solicitasen "por el olvido y dejadez al que se ven sometidos por parte del Ayuntamiento panadero".

Según los 'populares', "desde hace cuatro años estos ciudadanos reclaman, al Equipo de Gobierno de Gutiérrez Limones, que eliminen los potenciales peligros que existen en la zona de juego infantil".

Entre sus peticiones se encuentra la sustitución de la grava del parque por suelo de caucho, ya que "son muchos los casos en los que los niños se meten las piedras en la boca y corren peligro de ahogamiento", han asegurado los padres al PP. Asimismo, "el rebaje de los bordillos que circundan las zonas de columpios al ser demasiado altos y los niños tropiezan y caen constantemente". En la misma línea, "existen registros eléctricos con cables al descubierto donde los niños pueden tocar fácilmente".

Para Rodríguez Hornillo, "son pocas las cosas que solicitan los vecinos al Ayuntamiento, cuesta muy poco solucionarlas y además es por la seguridad de los niños". "Lamentamos la falta de atención del Gobierno local ante los problemas de los ciudadanos", ha manifestado.

"Quizás", concluye la presidenta de los 'populares' alcalareños, "al alcalde le pueda parecer poca cosa y de poco rédito político pero son parte de los problemas reales y cotidianos de los alcalareños y hay que darles una solución".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento