Garre pondrá todo su empeño y tiempo en atajar el paro

Garre ha explicado que pretende asemejar la estructura del Ejecutivo a la estructura nacional, pero no ha querido dar nombres aún
El candidato a la Presidencia de la Comunidad, Alberto Garre
El candidato a la Presidencia de la Comunidad, Alberto Garre
EUROPA PRESS
El candidato a la Presidencia de la Comunidad, Alberto Garre

El candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Alberto Garre, ha resaltado que su nuevo Gobierno va a poner todo su empeño y tiempo en atajar el principal problema de la Región de Murcia, que es el paro.

En declaraciones a los medios, tras la primera sesión del debate de investidura en la Asamblea Regional, Garre ha apostado por colaborar con los agentes sociales para intentar atajar el paro, ya que "si hay empleo hay economía" y se necesita "confianza mutua para lograrlo".

En cuanto a la estructura del nuevo Gobierno, Alberto Garre ha explicado que se pretende asemejarla a la estructura nacional y a lo que fue en la primera etapa de gobierno autonómico, pero no ha querido dar nombres aún, hasta que jure su cargo.

Otro de los propósitos de Garre es acercar el Gobierno a los ciudadanos, por lo que se ha fijado hasta julio para visitar todos los municipios de la Región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento