'El hombre sin rostro', misterio y humor en el Madrid de 1900

  • Un profesor investiga unas misteriosas muertes sucedidas en 1908 en la capital.
  • En sus pesquisas, el protagonista se topa con una tupida red de mentiras, espionaje, secretos de Estado y experimentos que jamás deberían ver la luz pública.
El hombre sin rostro.
El hombre sin rostro.
EDITORIAL SALTO DE PÁGINA
El hombre sin rostro.

El escritor Luis Martínez Ruiz investiga a través de su personaje, el profesor Fo, unas misteriosas muertes sucedidas en el Madrid de 1908 en su nueva novela El hombre sin rostro (Editorial Salto de Página), un trabajo que combina humor y misterio con el mundo científico de fondo.  

Un profesor de biología es aplastado por el esqueleto de un dinosaurio. Un alto funcionario del gobierno se desangra en una sala de fiesta. Un desconocido interrumpe la vía del tren con un papel escrito a mano en la pechera.

Lo único que todos estos cadáveres tienen en común es un hombre: Salomón Fo, el científico más brillante del reino, amante de los pasteles con mucho azúcar y dotado de un cociente intelectual extraordinario.

El profesor Fo se verá abocado a tratar de resolver esta serie sangrienta y, al hacerlo, se internará en una tupida red de mentiras, espionaje, secretos de Estado y experimentos aberrantes que jamás deberían ver la luz pública.

*Consigue un ejemplar de El hombre sin rostro en PopularLibros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento