Una cadena americana emitirá una comedia en la que Jesús es negro y predica en California

  • La cadena norteamericana Adult Swim emitirá una serie llamada Black Jesus que promete polémica.
  • Gerald 'Slink' Johnson encarnará a esta particular versión del Mesías cuya misión es predicar en un particular vecindario, con la ayuda de sus seguidores.
  • Se espera que esta nueva serie se estrene a finales de este año.
Imagen de la serie 'Black Jesus'.
Imagen de la serie 'Black Jesus'.
ADULT SWIM
Imagen de la serie 'Black Jesus'.

La cadena norteamericana Adult Swim emitirá una serie llamada Black Jesus que promete polémica, ya narra en tono de comedia las andanzas de Jesús, con la particularidad de que es de raza negra y predica en la actual California, según ha desvelado Deadline.

El actor Gerald 'Slink' Johnson (que pone voz al videojuego Grand Theft Auto V) encarnará a esta particular versión del Mesías que vive en la actualidad y cuya misión es predicar el amor y la bondad en un particular vecindario, con la ayuda de un pequeño pero leal grupo de seguidores 'oprimidos'.

Complentarán el reparto Charlie Murphy (Are We There Yet), Corey Holcomb (El Show de Cleveland) y John Witherspoon. El rodaje de esta nueva serie tuvo lugar en Los Ángeles y se espera que se estrene a finales de este año.

La nueva serie llega en mitad de una gran controversia en Estados Unidos, por las declaraciones de una presentadora del canal Fox, Megyn Kelley, que afirmó recientemente que Jesús y Papá Noel eran blancos, argumentando que este era un hecho verificable por tratarse ambos personajes de figuras históricas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento