'Con el culo al aire' se enfrenta a las preferentes y a la llegada de nuevos vecinos

  • La serie de Antena 3, que se despidió en julio convertida en líder de su franja de emisión, vuelve este miércoles con nuevas tramas y personajes.
  • Ana Morgade, Julián López, Llum Barrera y Almudena Puyo son los nuevos fichajes del cámping televisivo.
  • 'Con el culo al aire' competirá con 'B&B' en la parrilla.
Póster de promoción de la tercera temporada de 'Con el culo al aire'.
Póster de promoción de la tercera temporada de 'Con el culo al aire'.
Antena 3
Póster de promoción de la tercera temporada de 'Con el culo al aire'.

Llega el final del verano y los últimos guiris abandonan el cámping Los Ángeles. Para sus residentes fijos comienza, sin embargo, una carrera para conseguir ingresos que les permitan llegar a fin de mes...

Así arranca la tercera temporada de la serie Con el culo al aire (o El culo, como la llaman, familiarmente, sus actores), que este miércoles regresa al prime time de Antena 3.

Tras despedirse en julio convertida en reina de su franja horaria, la producción vuelve a explotar esa comedia social que provoca a la vez ternura, carcajadas y un poco de desaliento.

La búsqueda de ideas para las nuevas tramas no ha supuesto un problema: "La sociedad actual, por desgracia, sigue dando mucha inspiración y contenido", explica César Rodríguez Blanco, productor ejecutivo de la ficción.

Ya antes se trataron temas como la corrupción política y la picaresca para sobrevivir en un mundo afectado por los recortes. Ahora el tema de las preferentes se cuela en un capítulo gracias al cameo de Berto Romero, vendedor poco fiable de este tipo de participaciones. Y el de la búsqueda de una nómina fija, a cargo de Tino (Paco Tous).

Esta no es la única novedad de la temporada que comienza. El cambio principal lo protagoniza una avalancha de nuevos vecinos que se han enterado de que es posible vivir en el cámping sin realizar grandes dispendios y que obligará a los antiguos a aprender a compartir los pocos recursos que hay.

También serán numerosas las apariciones breves de nombres populares (entre ellos, Carlos Sobera, Alex O' Doherty y Úrsula Corberó). Y la nómina se ampliará con cuatro rostros fijos. Se trata de Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo, que vienen a revolucionar aún más el universo de esta comunidad de acampados. Así nos lo cuentan:

Morgade: "El punto picante de la sopa"

Ana MorgadeAna Morgade: "Hago de Begoña, la ex de Ángel. ¿Qué le pasa? La pintábamos mal... y se retrata peor. Su llegada al cámping pone en peligro a la pareja de Ángel y Sandra porque quiere reconquistar a su exmarido. Va a haber pelea de gatas. En definitiva, hacía falta una mala en la serie y me ha tocado. Aporto ese punto de picante que necesita la sopa para que sepa bien.  No quiero desvelar como acaba esto pero bien, no acaba".

Barrera: "Muy buena, pero mejor lejos"

LlumLlum Barrera: "Soy Chus. Llevo una vida aburrida en un trabajo aburrido. ¿Qué hago? Trinco el finiquito antes de que me lo quiten y me voy con mi hermana,  Lola, que vive en el cámping y a la que no hago más que complicarle la vida. No contenta con esto, también se la complico a todos los demás. La diferencia respecto al personaje de Begoña es que soy muy buena gente, pero eso no evita que moleste a todos. Nadie me quiere cerca".

Puyo: "Una poligonera de libro"

RebeAlmudena Puyo: "Encarno a Rebe, una poligonera de libro. Va a llegar a la serie a liarla parda. Termina trabajando con Eli y ambas hacen un buen tándem, la verdad. Es una tipa muy dura, muy cañera, y no acepta un 'no' por respuesta.  Es muy juvenil, divertida y siempre lleva pendientes grandes y va vestida de colorines. Le gustan los colorines incluso más que a mí".

López: De becario a chantajista

Julián LópezJulián López: (Según la cadena) El cómico y actor es un joven sin techo que Tino Colmenarejo (Paco Tous) rescata e invita al cámping. Allí descubrirá al responsable de la lamentable situación en la que se halla, que es José Luis, el marqués. Un día fue su becario y aquello precipitó una situación que le llevó a la ruina, según se rumorea. Ahora está dispuesto a cobrarse la deuda. Se lo va a hacer pasar mal a los marqueses.

La serie competirá en la parrilla contra B&B (Telecinco) y Comando Actualidad (La 1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento