Movistar invita el próximo domingo al cine en los Yelmo de Los Prados, en Oviedo y en Ocimax, en Gijón

Movistar ha puesto en marcha la promoción 'Movistar te invita al cine' por la que el próximo domingo 9 de marzo todos los espectadores que acudan a los cines Yelmo de Los Prados (Oviedo) y Ocimax (Gijón) recibirán gratis una entrada doble para ver la película que elijan.

Movistar ha puesto en marcha la promoción 'Movistar te invita al cine' por la que el próximo domingo 9 de marzo todos los espectadores que acudan a los cines Yelmo de Los Prados (Oviedo) y Ocimax (Gijón) recibirán gratis una entrada doble para ver la película que elijan.

La promoción estará disponible en un total de 35 cines (436 salas) de 28 provincias de toda España para la sesión entre las 12.00-13.00 horas. Coincide con varios estrenos destacados, entre ellos, '300: el origen de un imperio'; 'Mr. Peabody y Serman'; 'Joven y bonita' y 'Emperador'.

La película se proyectará sin trailers previos y la única publicidad que incluirá será el promocional de Movistar de 60" previo a la proyección.

Los salas donde se podrá disfrutar de la promoción se encuentran en cines de las localidades de Sevilla, Málaga, Cádiz, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Marratxi, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Albacete, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Valladolid, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Tarragona, Girona, Barakaldo, San Sebastián, Badajoz, Cáceres, A Coruña, Vigo, Logroño, Valencia, Paterna, Alicante, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Murcia y Pamplona.

Esta acción se enmarca en el conjunto de iniciativas de Movistar para dar a conocer tanto su oferta Movistar Fusión como Movistar TV, la TV de pago de Telefónica que durante el presente año incorporará importantes novedades y cuenta con la mejor oferta de pago para deportes con toda la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo y Roland Garros, entre otras competiciones.

Consulta aquí más noticias de Oviedo.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos