Aaron Paul estará en el spin-off de la serie 'Breaking Bad'

  • Retomará su papel de Jesse Pinkman.
  • "Cualquier cosa en la que Vince (Gilligan, el director de la serie) esté involucrado, yo estaré allí", asegura Paul.
  • La serie se centrará en el personaje de Saul Goodman antes de convertirse en el abogado de Walter White.
Bryan Cranston (i) y Aaron Paul (d) en una escena de 'Breaking Bad'.
Bryan Cranston (i) y Aaron Paul (d) en una escena de 'Breaking Bad'.
GTRES
Bryan Cranston (i) y Aaron Paul (d) en una escena de 'Breaking Bad'.

Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, ya es una realidad y por ello la cadena AMC busca a los protagonistas de la que esperan que sea la serie de éxito de la próxima temporada.

Aunque es muy posible que Bryan Cranston forme parte del reparto de la nueva ficción, lo que ya es seguro es que Aaron Paul retomará su papel de Jesse Pinkman. Tras conocerse que el cineasta Vince Gilligan volverá a dirigir la serie, Paul ha declarado que estaría encantado de trabajar de nuevo con él.

"Cualquier cosa en la que Vince esté involucrado, yo estaré allí", ha asegurado Paul durante una entrevista para promocionar su nueva película Need for Speed. "Le debo toda mi carrera y la idea de saltar en la piel de Jesse Pinkman otra vez en sus días más claros, porque todo es una precuela, sería divertido", ha añadido.

Por su parte Gilligan, que planea dirigir el piloto de Better Call Saul, también dijo el pasado mes de octubre que Paul y Cranston habían expresado su interés en aparecer en el spin-off.

La serie se centrará en el personaje de Saul Goodman en los años antes de convertirse en el abogado de Walter White. Jonathan Banks, que dió vida al personaje de Michael 'Mike' Ehrmantraut y que era investigador de Saul, también estará en el spin-off.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento