Mourinho descarta irse del Chelsea y se cree "el mejor técnico portugués de la historia"

Mourinho, técnico del Chelsea, durante un partido. (AP PHOTO)
Mourinho, técnico del Chelsea, durante un partido. (AP PHOTO)
AP PHOTO
Mourinho, técnico del Chelsea, durante un partido. (AP PHOTO)

El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, ha vuelto a reiterar su intención de no abandonar el club londinense hasta que finalice su contrato el próximo 2010 y no dio ninguna opción a la posibilidad de dimitir de su cargo, lo que le aleja de fichar por el Real Madrid , algo que se había especulado en las últimas semanas.

"Finalizo mi contrato en 2010 y si el club no me ofrece la posibilidad de renovar, supondrá el fin de mi etapa y me iré", señaló de forma pragmática el portugués. No obstante, Mourinho recordó que hay una "segunda forma" por la que podría dejar de ser entrenador de los 'blues', que es que el Chelsea lo cese, pero que "

no existe una tercera", en referencia a la posibilidad de que dimita.

"Creo que soy un gran entrenador. No hay muchos que hayan conseguido lo que yo he hecho. No estoy diciendo que sea el mejor, no creo que exista, digo que estoy entre los ocho, diez o doce técnicos mejores del mundo", añadió con mucha seguridad Mourinho.

El ex preparador del Oporto, con el que consiguió una Copa de la UEFA y una Liga de Campeones, apuntó, no obstante, que sí se considera "el mejor técnico de la historia del fútbol portugués".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento