Más radares fijos vigilarán la velocidad de seis calles

Más radares fijos vigilarán la velocidad de seis calles
Último radar colocado en Isabel la Católica, a la altura de la playa de Las Moreras. (Pablo Elías).
Ya están colocados los de García Morato, Isabel la Católica y Ciudad de la Habana. Habrá otros en Rondilla de Santa Teresa y avenida de Salamanca.
Los infatigables ojos de los radares fijos vigilarán día, tarde y noche la velocidad de los conductores en seis calles de la ciudad. Estos dispositivos se suman a los que ya controlan que no nos saltemos los semáforos en rojo, que funcionan desde el año pasado.

Los nuevos equipos se han instalado y funcionan en García Morato, frente al hotel Parque; Ciudad de la Habana –donde había un radar de semáforo rojo que funcionaba mal– y el paseo Isabel la Católica.

El Ayuntamiento también va a instalar en los próximos días más cajas de control en la Rondilla de Santa Teresa, frente a la Residencia; y otras dos ubicaciones por determinar, previsiblemente en el paseo de Zorrilla y en la avenida de Salamanca (Feria de Muestras).
«Habrá cuatro radares que irán rotando por las seis cajas que vamos a colocar», indicó el concejal de Tráfico, Manuel Sánchez. «Está demostrado que los de semáforo rojo han sido muy útiles para mejorar la seguridad vía», insistió.

El aparato que había en Ciudad de la Habana se trasladó a la carretera de Fuensaldaña, en el cruce con la subida a la Fuente del Sol, porque donde estaba no funcionaba bien.
El año pasado, primero en el que funcionaron los radares de semáforo rojo, todos multaron, si bien los que más se saltaron fueron los del paseo de Zorrilla (frente al
hospital militar) y el de Poniente.

¿Dónde están?

Radares de velocidad (nuevos)

Isabel la Católica: hacia Poniente, a la altura de Las Moreras.

García Morato: hacia paseo Zorrilla, pasado el hotel Parque.

Rondilla de Sta. Teresa: frente a la Residencia (Río Hortega).

Ciudad de la Habana: subida de Parquesol. En la curva.

Paseo de Zorrilla: por determinar.

Av. de Salamanca: previsiblemente frente a Feria de Muestras.

Radares de semáforo rojo, hace la foto cuando te lo saltas

Paseo de Zorrilla: frente al hospital militar. Hacia la zona sur.

Juan Carlos I: a la altura del instituto.

Av. de Salamanca: frente a Magisterio. Vigila hacia Parquesol.

Crrt. Fuensaldaña: cruce con subida a Fuente del Sol (nuevo).

Poniente: frente a San Benito.

Don Sancho: cruce con la calle Cervantes (inst. Merced).

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser corredor
1
Avatar genérico
Dice ser corredor, 22.02.2007 - 08.22h

Me parece bien si funcionaran ya que no hay equipo para todos, con lo cual les van moviendo y al final la gente corremos igual y lo de los semáforos solo salta el de paseo Zorrilla de vez en cuando por lo mismo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LEON
2
Avatar genérico
Dice ser LEON, 22.02.2007 - 09.41h

VAMOS A SACAR PASTA QUE NO TENGO PARA PAGAR MI SUPERSUELDO. " LEON

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser P.C.O.
3
Avatar genérico
Dice ser P.C.O., 22.02.2007 - 09.51h

PERSONALMENTE OPINO QUE LOS RADARES DEBERIAN ESTAR EN SITIOS DONDE HAYA MAS TRANSITO DE PEATONES Y NO DONDE IR A 50 ES CASI UN IMPOSIBLE POR LA CIRCULACION.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Andrino
4
Avatar genérico
Dice ser Andrino, 22.02.2007 - 11.06h

Aparte de feos(esteticamente hablando), yo prefiero dar mas fluidez al tráfico y no tener q estar pendiente del velocimetro ni de si hay radares, es mucho más peligroso, perdemos atención en la conducción.
Y como salió una noticia hace poco "hemos reducido en 4Km/h nuestra velocidad media y han aumentado los choques!!!" normal, yo cuando llego al radar siempre piso el freno, no voy ni a 50 Km/h, si puedo ir a menos, voy a menos, y como el de detras vaya a por uvas....

Propongo una forma de protesta, cuando nos acerquemos a un radar de estos ir a la velocidad mínima posible, que viene a ser 25 Km/h, con unos cuantos dias que se vea que lo único que esto produce es atascos, igual se les enciende la bombillita...

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser radaresValladolid
5
Avatar genérico
Dice ser radaresValladolid, 22.02.2007 - 11.25h

Os invito a participar y hacer de este blog "http://radaresvalladolid.blogspot.com/" nuestro sitio relacionado con este tema en Valladolid.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
6
Avatar genérico
Dice ser yo, 22.02.2007 - 12.06h

me imagino que tambiendenunciaran a los maderos que van sin cinturon d seguridad que son todos, que vergüenza, ya no nos podemos saltar en ambar. con tal de recaudar dinero, cualquier cosa, animo Leon que vas a seguir sinedo alcalde

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Quiero uno en mi calle, ya!!!!
7
Avatar genérico
Dice ser Quiero uno en mi calle, ya!!!!, 22.02.2007 - 12.11h

Pues yo llevo pidiendo un radar fijo en mi calle desde hace tiempo, porque estoy harto de ver pasar cochazos y niñatos a toda hostia y jugarme la vida cada vez que entro y salgo del garaje. A ver si me hacen caso un día de estos.
Fernando Alonso sólo hay uno.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fred
8
Avatar genérico
Dice ser fred, 22.02.2007 - 16.06h

22.02.2007 - 12:06h - Dice ser yo - #6
"me imagino que tambiendenunciaran a los maderos que van sin cinturon d seguridad que son todos, que vergüenza"

los POLICIAS (no "maderos") estan exentos de llevar cinturon de seguridad en la ciudad,asi como embarazadas y taxistas

llamar a las cosas por su nombre,POLICIAS ¿o acaso dependiendo de tu profesion te gustaria que te denigrasen despectivamente?

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Quico 62 años
9
Avatar genérico
Dice ser Quico 62 años, 22.02.2007 - 16.35h

Ya se ve que efectivamente hay mucho descerebrado e incapaces de entender que las calles no son vias de competición ni nada parecido.
Pero no dejaran de estar con migo que nos estan axfisiando con todo, con el coche caza ingresos por dejarle mal estacionado, sin percatarse que, puede ocurrir que as bajado un familiar mayor y le dejas en el portal, que vienes de la compra y necesitas bajar al portal igualmente la compra, que esparas a los familiares para ir de viaje y traen maletas.
En fin un verdader sin fin de circunstacias que el andador recaudador del Ayuntamiento no capta ni el tiempo que as utilizado la doble fila o el disco de prohibido.
Todos sabemos que el Regidor de esta molesrtisima Ciudad quita y no pone estacionamientos en las calles que "mete mano" mas estechas y Quizas la previsión es que será una Ciudad en el futuro del doble de habitantes (eso sí sin industrias) y esa es la razón de las aceras mas anchas (bueno para el alquiler de las terrazas) no hay mal que por bien no venfga ¿verdad Primer edil? Esta es mi opinión al respecto del gobernante y de la presión que se nos meter a diario a los que compramos coche y creamos mucha riqueza con ello al Muncipio de Valladolid, ya se sabe que son mucbos los impuestos que reciben las arcas Municipales por estos medios particulares de comunicación ¿Ya me gustaría a mi saber que porcetanje de ingresos recibe la Ciudad de Valladolid?

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antilistillos
10
Avatar genérico
Dice ser antilistillos, 22.02.2007 - 19.35h

"me imagino que tambiendenunciaran a los maderos que van sin cinturon d seguridad que son todos, que vergüenza". A ver listillo estudiate el codigo e circulación y verás como los POLICIAS están exentos de llevar el cinturón puesto. Aparte no hay que ser muy listo para pensar que frecuentemente hay que bajarse del coche rápidamente por motivos de las intervenciones.

Ya no puede recibir valoraciones 0