Disney sale del armario: una pareja de lesbianas participa en la serie 'Buena suerte, Charlie'

  • La industria de entretenimiento familiar ha introducido por primera vez una pareja de lesbianas en una de sus producciones, la serie 'Buena suerte, Charlie'.
  • Se trata de una serie infantil cuya protagonista es una niña pequeña, Charlie, a la que cuidan sus hermanos mayores.
  • En un episodio, los progenitores de una amiga de Charlie resulta ser una pareja de lesbiana, que dan lugar a situaciones cómicas.

La normalización de las relaciones gay en televisión, potenciada por series como Modern Family y la más reciente Looking, que trata exclusivamente sobre las relaciones entre parejas del mismo sexo, ha llegado incluso a la factoría Disney.

La poderosa industria de entretenimiento familiar ha introducido por primera vez una pareja de lesbianas en una de sus producciones, la serie Buena suerte, Charlie.

Se trata de una sitcom de corte familiar creada en 2010 que se centra en la familia Duncan y el cuidado de su cuarta hija, Charlie, por parte de sus hermanos. En España se emite en el canal de TDT Disney Channel.

En uno de sus últimos capítulos una de las amigas de Charlie resulta tener 'dos mamás', Susan y Cheryl, que visitan la casa de los Duncan. La irrupción de esta pareja de lesbianas, que son tratadas con absoluta normalidad, dará lugar no obstante a situaciones cómicas a lo largo de ese episodio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento