Raúl, el máximo goleador de la Champions, sigue ampliando su ventaja

Raúl González
Raúl González celebra un gol con el Real Madrid. (Reuters)
  • Ante el Bayern de Munich volvió a marcar.
  • Suma cinco dianas en la presente Champions.
  • Ha marcado 56 goles en esta competición.

Con los dos goles ante el Bayern (3-2), Raúl suma 5 tantos en la presente edición de la Champions y atrapa a Drogba (Chelsea), Kaka (Milan) y a su amigo Morientes (Valencia) al frente de la clasificación de goleadores.

Van Nistelrooy, con otro gol, también se une al grupo de cinco.

El capitán del Real Madrid suma un total de 56 goles en la Liga de Campeones y es el máximo goleador en la historia de esta competición, seguido de Shevchenko (Chelsea) con 53 y su compañero Van Nistelrooy que lleva 52.

10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jesús
1
Avatar genérico
Dice ser Jesús, 20.02.2007 - 23.26h

¡¡siempre RAÚL!! El que nunca hace nada, el que está acabado, el muerto, la escoria del Madrid... TOMA TOMA TOMAAAAA!! a callar boquitas!!! Capitán siempre contigo. Rincón del raulista siempre con el 7. http://myblog.es/raulpatanegra7

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser etoo
2
Avatar genérico
Dice ser etoo, 21.02.2007 - 00.14h

joer y yo cuantos llevo, q soy muy bueno, mas que todos esos pero clarooooo joooo como no me llamo etoldinho... pues ya no respiro

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Lord Balaguer
3
Avatar de Lord Balaguer
Lord Balaguer, 21.02.2007 - 08.31h

    Contando que desde que debutó ha jugado todas las temporadas Champions no me parece tanto mérito, cualquiera tiene mejores números que él.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser catalufo
    4
    Avatar genérico
    Dice ser catalufo, 21.02.2007 - 09.20h

    ¿De la champions?
    Y de la selección española...
    Y en liga creo que sólo le supera un tal Diestéfano...
    Y...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Cris
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Cris, 21.02.2007 - 12.34h

    Esto habla de esta temporada #3 Lord Balaguer, aqui no os vale las temporadas que lleve jugandola o no.. lo siento. =)

    Grande Raúl! =D

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser RAULISTA 100€
    6
    Avatar genérico
    Dice ser RAULISTA 100€, 21.02.2007 - 18.33h

    Cualquiera tiene mejores números que Raúl??
    Ya no se os ocurren mas tonterías que decir o qué? NADIE está ni siquiera cerca de ser lo que es Raúl. Podrá estar mejor o peor pero los números están ahí y tiene que pasar mucho tiempo para que algún otro jugador lo supere a él.
    Solo un ignorante puede criticar a un jugador así.
    OLÉ CAPITÁN. EMJOR FUTBOLISTA ESPAÑOL QUE HA DADO ESPAÑA!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sergio Gomez Ligero
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Sergio Gomez Ligero, 22.02.2007 - 16.54h

    Raul es sin duda el mejor jugador de la historia de España.Es 1 crack,1 autentico as k puede ser perfectamente emparejado en la baraja d los zidane,ronaldo,baggio y compañoa,siempre sale a ganar,tiene el gol en la sangre y da la casualidad de que siempre aparece cuando mas se le necesita y contra un equipo de gran categoria cmo solo hacen los grandes.No era el Toledo NONONONO,era el bayern,todo 1 señor bayern y en estos casos se suele decir la muy conocida frase RAUL,SIEMPRE RAUL.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sergio
    8
    Avatar genérico
    Dice ser sergio, 07.03.2007 - 19.51h

    que decir de raul, hoy en alemania volvera a callar bocas, gran capitan nunca me has fallado gasgow en alemania contra tunez salistes y hoy volveras a callar bocas eres lo mas grande que ha dado el futbol español aaaaa y dios quiera que te convoquen contra dinamarca yo estare en el campo y estoy seguro de que tu tambien sino adios eurocopa VIVA EL GRAN CAPITAN.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser el gran capitan siempre
    9
    Avatar genérico
    Dice ser el gran capitan siempre, 20.05.2007 - 00.15h

    RAUL SIEMPRE RAUL!!!!el angel de madrid una vez mas calla unas cuantas bocas de puros ignorantes!!gol,gol de RAUL siempre el mejor capitany el mejor numero 7 del mundo!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser LOL
    10
    Avatar genérico
    Dice ser LOL, 15.12.2009 - 15.26h

    LOL

    Ya no puede recibir valoraciones 0