Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 3 de 52 en Deportes « Anterior - Siguiente »

Thuram defiende a Oleguer

El francés del Barça recomienda "paciencia" a su compañero tras las críticas recibidas el domingo en Mestalla
JACOBO ALCUTÉN. 19.02.2007 - 20.56 h

El defensa francés del Barça Lilian Thuram salió ayer en defensa de su compañero Oleguer Presas por los abucheos que recibió el domingo en Mestalla, a raíz de su artículo sobre De Juana Chaos.

Thuram alabó que Oleguer "diga lo que piensa a pesar de lo que puedan pensar otros" y le recomendó "paciencia" para soportar las críticas.

El jugador galo, muy comprometido políticamente en su país, entiende que su compañero "siempre ha defendido su cultura" y recomendó al resto de futbolistas que "hablen de lo que quieran si tienen la necesidad de hacerlo".

"Creo que si Oleguer habla de otros temas es bueno y si después la gente quiere silbar, pues paciencia", explicó el francés.

Thuram también se mostró disconforme con el presidente, Joan Laporta, que recriminó a Oleguer que hablara del tema en la sala de prensa del Camp Nou: "yo soy de los que si necesita decir una cosa, la dice"


 

Chapó!!

19.02.2007 - 21.50 h - Dice ser trobador - #1 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Es que este si ha leido las reflexiones de Oleguer, es asi de simple.

19.02.2007 - 22.06 h - Dice ser Uno cualquiera - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Hala, machote, ahora a defender con el mismo ardor al que pida que suelten a Boualem Bensaid y Smaïn Aït Ali Belkacem y que exija, de paso, la rehabilitación póstuma de Khaled Kelkal.

19.02.2007 - 22.31 h - Dice ser Uno que ha vivido en Francia - #3 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

3 comentarios y ya hay uno insultando.

País !!!

19.02.2007 - 22.34 h - Dice ser unpocodeporfavor - #4 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

A ver, libertad de expresión sí. No estoy de acuerdo con Oleguer, pero tiene todo el derecho del mundo a expresar sus opiniones, con o sin fundamento, eso es la libertad de expresion. Silbarlo en el estadio por no estar de acuerdo con él tambien es una forma de expresar una opinión. Libertad de expresión para todos y listo. Cada uno que asuma las consecuencias de lo que dice. Así de simple.

19.02.2007 - 22.36 h - Dice ser Edu - #5 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Thuram, si tu en Francia hubiera opinado lo mismo sobre cualquier miembro de ETA encarcelado en Francia, estarías en la cárcel. Leí las declaraciones de Oleguer, y son pura apología de terrorismo, además de su ignorancia sobre el Estado de Derecho. Y su solidaridad con Juana de Chao se debe a que comparten la misma causa común, el separatismo de España. S i es así, que Oleguer deje de jugar en la Liga Española y sólo se limite a jugar la regional de Cataluña, como buen catalán

19.02.2007 - 22.38 h - Dice ser PEDRO PERALTA - #6 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

a mí lo único que me molesta es que la gente le critique sin haber leído el artículo. NO TIENE SENTIDO.
Os han hecho creer que defiende a de Juana Chaos, pero es mentira, no tiene nada que ver, lo que hace es una crítica bastante audaz sobre el estado de derecho y, por cierto, es poco replicable.
Antes de escribir según que cosas, hay que leer, no jodáis con los prejuicios y no os creáis todo lo que os dicen...

19.02.2007 - 22.42 h - Dice ser Carmelo - #7 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Libertad de Expresion para que Oleguer diga lo que quiera, libertad para los que lo criticamos.
Que parece que si le criticas eres un facha iletrado que no tiene ni idea de nada y el es un adalid del pensamiento filosofico, cuando es un cantamañanas hipocrita que se forra a costa del sistema y el deporte de elite.

19.02.2007 - 22.52 h - Flipao - #8 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Carmelo, leimos las declaraciones de Oleguer, y eran en defensa de Chaos y de su ignorancia del Estado de Derecho. Si yo nubiera opinado igual estáría entre rejas. Pero cualquiera se mete con un catalán teniendo a Carod Rovira de perro pastor, porque utiliza a su Rubianes para que ultraje a España.

19.02.2007 - 22.56 h - Dice ser PEDRO PERALTA - #9 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Un catalán escribiendo en los papeles, un extranjero y además negro dando su parecer.
¡¡La hidra rojaateoseparatista al servicio de Moscú ha resucitado!!

¡CAUDILLO VUELVE LA PATRIA TE NECESITA!

La España negra no cambia ni cambiará nunca.
Si uno se lo toma con tranquilidad los de esta gente es para partirse de risa.

19.02.2007 - 22.57 h - Dice ser uno - #10 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons