Fin de semana violento en Madrid: 9 heridos por arma blanca en tres reyertas

  • Siete jóvenes chinos, heridos en una reyerta el sábado.
  • Además ha habido otras dos víctimas de apuñalamientos en en centro de la capital y en el Escorial.
El sábado siete ciudadanos chinos fueron heridos por arma blanca (AYUNTAMIENTO DE MADRID)
El sábado siete ciudadanos chinos fueron heridos por arma blanca (AYUNTAMIENTO DE MADRID)
AYUNTAMIENTO DE MADRID
El sábado siete ciudadanos chinos fueron heridos por arma blanca (AYUNTAMIENTO DE MADRID)

El fin de semana en Madrid ha registrado hasta 9 heridos por arma blanca en distintos puntos de la región.

El suceso más  significativo se dio el sábado en Madrid, donde siete ciudadanos chinos resultaron heridos por arma blanca, en una reyerta, que, al parecer, comenzó en un piso, ubicado en el número 14 de la calle de San Lorenzo, en el Centro de Madrid.

Tras recibir un aviso del teléfono de emergencias 112 sobre las 22:00 horas, sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron en la calle de San Lorenzo a cinco varones, de unos 30 años aproximadamente, todos ellos, con heridas por arma blanca, fundamentalmente, en cara, brazo y cabeza.

Poco después, otros dos chinos, con lesiones por arma blanca, también recibieron atención médica, en otra calle próxima, la Corredera Baja de San Pablo.

Los siete heridos, todos ellos, de carácter menos grave o leve, fueron trasladados al Hospital Clínico, antes de ser llevados a la Comisaría de Policía de Centro.

Otros dos heridos

Además, otros dos hombres fueron apuñalados durante el fin de semana, uno en el centro de Madrid, en una reyerta en la que también resultó herido leve un joven que intentó mediar, y otro en El Escorial, en circunstancias no aclaradas.

En El Escorial, un hombre de 45 años fue apuñalado sobre las 23.10 horas del viernes de anoche en la calle Villacastín, en circunstancias no aclaradas, según informó un portavoz e Emergencias 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento