Pablo Motos se hace un enorme chichón en directo tras golpearse la cabeza con una anilla de acero

  • En su afán por ganar al actor Santi Millán en una prueba, el presentador se golpeó en la frente con una gruesa anilla de acero.
  • En un primer momento pareció salir ileso de la prueba, pero al instante el enorme chichón ya era visible en su frente.
  • Motos fue tratado con hielo y se encuentra bien, según el programa, pero el incidente en seguida corrió como la pólvora por las redes sociales.

Pruebas físicas, experimentos químicos... Los participantes de El Hormiguero se someten a una peligrosidad extra en cada programa y han salido indemnes... hasta ahora.

En el programa del lunes por la noche, Pablo Motos competía con Santi Millán en una original prueba de obstáculos. La parte más peliaguda era atravesar una plataforma de acero con la ayuda de unas enormes anillas.

Pablo Motos iba perdiendo, y en su ímpetu por alcanzar a Santi Millán —objetivo que finalmente logró— se golpeó la frente con una de las enormes anillas.

En un primer momento pareció que el presentador había finalizado la prueba sin incidentes, pero en seguida un enorme chichón comenzó a aparecer en la frente, evidenciando el enorme golpe que debió darse en la cabeza.

Santi, que estaba exhausto, tendido en el suelo y tratando de recuperarse de la prueba, fue inmediatamente a auxiliar a su contrincante, que al parecer no sufrió una contusión grave.

El chichón fue tratado con hielo por los asistentes del programa, y el incidente en seguida corrió como la pólvora en las redes sociales, suscintando toda clase de comentarios.

En el perfil de Twitter de El Hormiguero se apresuraron a tranquilizar a la audiencia, y comentaron que el presentador se encontraba bien, así que todo quedó en un susto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento