Clausuran una 'rave' con 200 personas en una nave ocupada ilegalmente en Barcelona

  • La Guardia Urbana desalojó la nave y precintó parte del edificio.
  • Se incumplían las normas de seguridad en el recinto, sin ventilación y con una escalera sin barandilla.
  • Fueron intervenidos materiales de audio, eléctrico e iluminación.
Vista de la Rambla de Prim, en Barcelona.
Vista de la Rambla de Prim, en Barcelona.
GOOGLE STREEET VIEW
Vista de la Rambla de Prim, en Barcelona.

La Guardia Urbana de Barcelona ha clausurado el mediodía de este sábado una fiesta 'rave' que se celebraba en una nave ocupada ilegalmente en el distrito de San Martí, en la que había 200 personas en el momento de la intervención.

Según ha informado la policía en un comunicado este domingo, la fiesta tenía lugar en el número 241 de la rambla Prim, y frente al lugar se concentraba una gran cantidad de personas en la vía pública.

Por motivos de seguridad, la Guardia Urbana planificó el momento más adecuado para intervenir, y lo hizo a las 11.45 horas desalojando la nave y precintando la parte del edificio en la que se celebraba.

La actividad, no autorizada, suponía un gran riesgo para los participantes por las condiciones del edificio, una nave de dos plantas en la que se había habilitado una discoteca en la planta baja con una barra de bar a la que se accedía por una pequeña escalera sin barandilla, con un único acceso de entrada y salida, y sin ventilación.

Los agentes intervinieron material de audio, eléctrico e iluminación, además de neveras, latas, botellas y dinero, que ha quedado en un depósito municipal a la espera de la resolución administrativa del expediente sancionador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento