Escándalo en Italia: un vídeo muestra a unos alumnos sobando a la profesora

  • El vídeo estuvo colgado en Youtube, que lo ha retirado por "violar los términos de uso del servicio".
  • La Justicia italiana está investigando el incidente.
  • El él se muestra a la maestra sentada y dando clase mientras tres 'espabilados' alumnos juegan con su tanga... y con todo lo que pillan a su paso.
El responsable de educación de la provincia de Lecce (Italia) ha abierto una investigación para averiguar la veracidad de un vídeo colgado en internet en el que supuestamente aparecen varios alumnos menores de edad manoseando a su profesora mientras da clase.

En el vídeo, filmado con un teléfono móvil y de ochenta segundos, que estuvo colgado durante horas en Youtube hasta que fue retirado por "violación de los términos de uso" del servicio, se puede ver a la maestra sentada y dando clase, rodeada de tres alumnos.

Luego, la cámara enseñaba la espalda de la maestra y el borde superior de su ropa interior, que los tres alumnos manosean por turno.

En algún momento de la grabación se puede ver la cara de dos de los menores y la profesora.

Es necesario intervenir con medidas de contención (...) como prohibir el teléfono en clase

El suceso ha acabado también en la primera páginas de las ediciones digitales de los periódicos más importantes, así como en los canales de televisión, mientras una copia del vídeo está ya en manos de la justicia.

A través de un abogado, la profesora, cuyo nombre no se ha facilitado, ha asegurado "haber sido víctima de los estudiantes".

Por su parte, el presidente del Observatorio para los Derechos del Menor, Antonio Marziale, ha asegurado que "es impensable que sucesos de este tipo puedan darse en las escuelas".

Para Marziale, "es necesario intervenir con medidas de contención, entre las que figura la prohibición a los alumnos, al cuerpo docente y al auxiliar, de introducir el teléfono en clase".

También exigió que el Estado "sea firme en las medidas que se deban adoptar contra los docentes que no están a la altura ética para cumplir su tarea".

159 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Atila
1
Avatar genérico
Dice ser Atila, 14.02.2007 - 12.35h

Mejor sera eso a que la den de palos digo yo

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser YOO
2
Avatar genérico
Dice ser YOO, 14.02.2007 - 12.36h

joerrrr que envidiaaa

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser YOOOOO!!!!
3
Avatar genérico
Dice ser YOOOOO!!!!, 14.02.2007 - 12.36h

PERO NO LO ENTIENDO Y ELLA NO DICE NADA!!!

PRIMER!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LaURoVa
4
Avatar genérico
Dice ser LaURoVa, 14.02.2007 - 12.37h

Y a la profe le gustaba no? Porque yo no veo ningún gesto ni de querer levantarse de la silla para que no la tocaran... A mi esto no me huele muy bien, no me creo que fuera victima de los alumnos, se hubiera defendido, digo yo!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser YD
5
Avatar genérico
Dice ser YD, 14.02.2007 - 12.38h

envidia??????? por dios!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JJA
6
Avatar genérico
Dice ser JJA, 14.02.2007 - 12.38h

Mira, eso me parece buena idea: prohibir el móvil en clase... ¿para qué lo llevan?.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ....
7
Avatar genérico
Dice ser ...., 14.02.2007 - 12.39h

Y encima va y dice este señor que la medida que se deberia adportar es no llevar telefonos moviles a clase....realmente estupido...jamas entendere que hacen los incompetentes en cargos tan importantes

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kurtz
8
Avatar genérico
Dice ser kurtz, 14.02.2007 - 12.41h

Esta noticia es mentira. O al menos las imagenes que la representan.
Porque o la mujer no tiene 2 dedos de frente o simplemente una compañera de clase y una broma.
Ahora bien, pensar ahora cuantas informaciones que se publican están acompañadas con imagenes falsas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
yuyi
9
Avatar de yuyi
yuyi, 14.02.2007 - 12.41h

    Esta claro que a la profe le da morbete el rollo, eh.....si no? menudo pollo liaba yo!!!! vamos, que si "te tocan" sera porque te dejas, digo...

    Ya no puede recibir valoraciones 0