Familiares de un anciano de Liébana desaparecido en 2007 en Santander piden que se le declare fallecido

Lo han solicitado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de San Vicente de la Barquera

Los hijos de un anciano natural y vecino de Colio-Cillorigo de Liébana que desapareció en 2007 en Santander y del que no se han vuelto a tener noticias, han solicitado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de San Vicente de la Barquera que sea declarado fallecido.

Así lo ha hecho público este órgano judicial en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este sábado, consultado por Europa Press, con el objeto de que los que tengan noticia de la existencia de este hombre, que cuando desapareció tenía 90 años, "puedan ponerlo en conocimiento del juzgado y ser oídos".

Según se explica, este hombre, con iniciales MP.C.B, desapareció sobre las 15.00 horas del 15 de mayo de 2007 en Santander cuando se encontraba "accidentalmente" en el piso de su hija en la calle Castilla de Santander.

Desde el día de su desaparición, se ha ignorado su paradero y existencia y no se han tenido más noticias de él, por lo que ahora tres hijos solicitan la declaración de fallecimiento, para la que el Juzgado de San Vicente de la Barquera está siguiendo autos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento