El Arabi falla un gol increíble a puerta vacía ante el Rayo

  • El marroquí sólo tenía que empujar el balón, quiso controlar y se le fue larga.
  • El delantero disparó de nuevo pero la pelota dio en el palo.
  • Su equipo marcó cuatro minutos después.
  • El resultado final fue de 0-2 para los andaluces.
Momento del fallo del marroquí del Granada Youssef El Arabi ante el Rayo Vallecano.
Momento del fallo del marroquí del Granada Youssef El Arabi ante el Rayo Vallecano.
VINE
Momento del fallo del marroquí del Granada Youssef El Arabi ante el Rayo Vallecano.

El Estadio de Vallecas fue el escenario de uno de los fallos más clamorosos de los últimos años en Liga, a cargo del delantero marroquí Youssef El Arabi.

Transcurría media hora del partido entre el Rayo Vallecano y el Granada cuando en una jugada de ataque, El Arabi recibía un pase de la muerte dentro del área rayista. El jugador africano sólo tenía que empujar el balón, pero quiso controlar y se le fue larga la bola. Consiguió chutar de nuevo, pero el balón se fue al palo.

Por suerte para su equipo, cuatro minutos después, Fran Rico adelantó al Granada. Luego, Riki marcó el segundo de los andaluces.

El Arabi, de 26 años de edad, llegó al Granada el año pasado procedente del Al Hilal saudí. Nacido en Francia, ha sido 22 veces internacional con Marruecos.

Ficha técnica:

0 - Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Galeano (Mojica, m.46), Gálvez, Nacho; Lass, Baena (Iago Falque, m.81), Trashorras; Lass, Bueno, Jonathan Viera (Nery Castillo, m.76); y Larrivey.

2 - Granada: Roberto; Folquier, Mainz, Murillo, Brayan Angulo; Iturra; Piti (Pereira, m.83), Yebda (Recio, m.58), Fran Rico, Brahimi; y El Arabi (Riki, m.71).

Goles: 0-1: M.35 Fran Rico; 0-2: M.89 Riki.

Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó a Gálvez (m.12), Galeano (22), Cobeño (44) y Larrivey (80), del Rayo; y a Piti (37), Yebda (45), Brayan Angulo (72), Fran Rico (77) y Riki (85), del Granada. Expulsó por doble amarilla a Nacho (m.37 y 42).

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante 8.297 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento