Bricor abre una nueva tienda en San Juan de Aznalfarache con 1.400 metros cuadrados, la 19 a nivel nacional

Bricor ha abierto este viernes un nuevo espacio de su formato urbano, en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, según indica el grupo en una nota.

Bricor ha abierto este viernes un nuevo espacio de su formato urbano, en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, según indica el grupo en una nota.

La cadena de bricolaje del Grupo El Corte Inglés ya contaba, desde 2011, con una tienda de gran formato en Sevilla. Esta nueva tienda supone la decimonovena apertura de estas mismas características a nivel nacional, y se suma a los ocho grandes centros de bricolaje de la cadena.

El nuevo establecimiento ofrece una amplia propuesta comercial con más de 13.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín.

La tienda de San Juan de Aznalfarache cuenta con unos 1.400 metros cuadrados, que reforzarán la oferta comercial de este centro comercial en las áreas de ordenación, armarios, cocinas, iluminación, decoración y cerámica.

Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de Bricor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés.

Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones.

En este sentido, Bricor se convierte en el mayor especialista en centro urbano ofreciendo los mejores precios y el surtido más amplio con servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.

Dentro de estos servicios destaca el área de reformas y proyectos, ofreciendo al cliente la posibilidad de contratar en BriCor diferentes tipos de reformas y proyectos tales como el cambio de su bañera por plato de ducha, la reforma integral del baño, o la instalación de armarios a medida en su hogar.

Además, y como novedad, en los lineales de cada sección el cliente tiene a su disposición multitud de códigos QR que, al ser capturados mediante su Smartphone, permiten la visualización de más de 80 videoguías presentes en el canal Youtube de BriCor.

A estos contenidos también se puede acceder a través de la página web 'bricor.es' en la que es posible comprar online más de 30.000 productos, así como consultar su disponibilidad en los diferentes puntos de venta de BriCor y gestionar el envío a domicilio.

El primer establecimiento de estas características se abrió el 24 de agosto en El Corte Inglés de Princesa (Madrid). En septiembre de 2012 se abrieron otros ubicados en los centros de Goya y Castellana, en Madrid, a los que siguió, en el mes de diciembre, el primero en Andalucía, en El Corte Inglés de Málaga.

En 2013, Bricor ya ha abierto un nuevo espacio en el centro de El Corte Inglés de San José de Valderas en la localidad madrileña de Alcorcón, en el centro comercial de Cornellá en Barcelona, en El Corte Inglés de Colón en Valencia, en El Corte Inglés de Gaia-Oporto en Portugal, en El Corte Inglés de Vigo, en El Corte Inglés de Alicante, en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza, en el centro comercial Salesas de Oviedo, en El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria, en el centro comercial Bahía de Santander, en el centro comercial Compostela, en El Corte Inglés de Valladolid y en los centros de El Corte Inglés de avenida de Francia y Nuevo Centro en Valencia.

La idea es extender este proyecto a los centros de El Corte Inglés en las principales ciudades de España y Portugal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento