El PP asegura que es "evidente que a la capital le va mucho mejor cuando el partido que gobierna es el Partido Popular"

El PP asegura que con el PSOE-PR "la ciudad estuvo parada y manchada por escándalos"

El Gobierno de La Rioja, gobernado por el Partido Popular, siempre ha reconocido "la capitalidad e importancia de Logroño, hasta el punto de haber instaurado el Convenio de Capitalidad sin haber tenido obligación legal para hacerlo y haberlo consolidado en el tiempo, con independencia de qué partido gobernara en la ciudad o en qué situación económica nos encontráramos".

A pesar de la crisis económica, "y de seguir sin tener obligación legal de ello", el Ejecutivo Regional "ha mantenido este plus de capitalidad y los diferentes convenios y subvenciones que establece anualmente con el Ayuntamiento".

Asimismo, indican en nota de prensa, "está acometiendo importantes inversiones en la ciudad como el Palacio de Justicia o el recientemente inaugurado Centro de Salud de la Guindalera y colaborando con la administración local en llevar adelante proyectos de tanta trascendencia ciudadana como el soterramiento o la construcción de la estación de autobuses".

"Esta última es, por cierto, un claro ejemplo del servilismo con que los socialistas actuaron cuando su partido gobernaba en Madrid con Rodríguez Zapatero. A él no le exigían el cumplimiento de sus promesas, no le pedían nada para Logroño, estuvieron hasta dispuestos a pagar en solitario esta infraestructura y pagar por ella 24 millones de euros", indican.

Ha sido el Partido Popular, colaborando al gobernar en las tres administraciones implicada en el soterramiento, "quien ha llegado al acuerdo de pagarla entre todos y por tanto reducir a un tercio la aportación del Ayuntamiento de Logroño".

Es por tanto "evidente" que a la capital "le va mucho mejor cuando el partido que gobierna es el Partido Popular, en contraposición al nefasto experimento de aquel bipartito del Psoe-Pr que mantuvo paralizada la ciudad y salpicada de escándalos". Los logroñeses "así lo sintieron y de hecho confiaron en el Partido Popular para que desde todas las administraciones sacaran adelante a este país, a la región y a la ciudad".

"Y mientras el PP trabaja con seriedad y rigor en este sentido, los socialistas siguen envueltos en sus líos internos, quitando y poniendo portavoces en el Ayuntamiento de Logroño, intentando echar a su líder nacional y sin conseguir a nadie que quiera asumir la difícil tarea de poner orden", finalizan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento