PwC España dará empleo a 700 jóvenes recién licenciados y con experiencia laboral

  • De ellos, 425 serán recién licenciados y 275 profesionales con experiencia laboral
  • La firma cuenta con programas específicos de formación para sus empleados en algunas de las principales escuelas de negocios y universidades.
Dos empleados jóvenes en una oficina.
Dos empleados jóvenes en una oficina.
GTRES
Dos empleados jóvenes en una oficina.

La empresa de servicios PwC tiene previsto incorporar a su plantilla española un total de 700 nuevos profesionales durante el curso 2013-2014, de los cuales 425 serán jóvenes recién licenciados y 275 profesionales con experiencia laboral, según informó la firma. Estas nuevas incorporaciones recibirán un plan específico de formación en función de las tareas que vayan a desempeñar.

Los nuevos profesionales reforzarán las tres divisiones de la firma: Auditoría, Consultoría de Negocio y Financiera y PwC Tax&Legal Services, el despacho de abogados y asesores fiscales de la firma, con el fin de potenciar áreas clave como el sector financiero, el área de fusiones y adquisiciones o los servicios relacionados con la fiscalidad internacional, entre otras.

PwC cuenta con acuerdos para la formación de sus empleados con las principales escuelas de negocio y universidades del país, como el máster en Auditoría Financiera en CUNEF, el máster en Asesoría Jurídica y Financiera por el IE Business School en Madrid, el máster en Auditoría Financiera en la Universidad Pompeu Fabra o el máster Corporativo PwC Tax&Legal Services con Esade en Barcelona.

Además de los acuerdos con universidades y escuelas de negocios, la firma ofrece a cada empleado más de 100 horas de formación técnica de alto nivel a través de La Academia de PwC. Esta universidad corporativa da respuesta a la demanda de formación de los más de 4.000 profesionales de la firma en España. El objetivo es que puedan adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para su trabajo y desarrollo profesional.

La socia responsable de Capital Humano de PwC, Virginia Arce, señaló que "este talento que se incorpora a la firma aportará los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarias para seguir creciendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento