Desvelan las primeras imágenes de 'The Strain', la serie de vampiros de Guillermo del Toro

  • El clip, de apenas 30 segundos, sin rótulos ni títulos identificativos, muestra una invasión de ratas en plena ciudad grabada con un teléfono móvil.
  • El adelanto fue lanzado como un vídeo viral en el último episodio de temporada de The Walking Dead.
  • El propio Guillermo del Toro dirigirá la serie para la cadena FX con Sean Astin, David bradley y Corey Stoll en su reparto.
Imagen del primer clip de la serie 'The Strain', del cineasta mexicano Guillermo del Toro.
Imagen del primer clip de la serie 'The Strain', del cineasta mexicano Guillermo del Toro.
YOUTUBE
Imagen del primer clip de la serie 'The Strain', del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

Ha salido a la luz el primer adelanto de The Strain, la incursión de Guillermo del Toro en el mundo televisivo.

The Strain es una serie inspirada en su propia novela Nocturna (The Strain) de la Trilogía de la Oscuridad —Nocturna, Oscura y Eterna—, y la trama girará, al igual que en las novelas, entorno a la aparición de un extraño virus que se propaga rápidamente convirtiendo a los humanos en vampiros.

El propio Guillermo del Toro dirigirá la serie para la cadena FX, con la ayuda de Chuck Hogan en el guión y con Carlton Cuse (Perdidos) como showrunner.

El primer traíler lleva por título He Is Here (Él está aquí) y se trata de un vídeo viral lanzado durante el último episodio de la apocalíptica ficción zombie de AMC, The Walking Dead.

El clip, de apenas 30 segundos, sin rótulos ni títulos identificativos, muestra una invasión de ratas en plena ciudad grabada con un teléfono móvil.

El último fichaje ha sido el de David Bradley —conocido por su papel de Argus Filch en la saga Harry Potter en sustitución de John Hurt como el Profesor Abraham Setrakian.

El conocido actor compartirá cartel con Sean Astin (Sam en El Señor de los Anillos) y Corey Stoll (House of Cards), entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento