Una cámara de tráfico registró el humo provocado por el accidente de Paul Walker

Restos del Porsche donde viajaba Paul Walker
Restos del Porsche siniestrado donde viajaba el actor Paul Walker. (GTRES)
  • El vídeo parece descartar que se estuviese celebrando una carrera.
  • Todos los testigos interrogados niegan que hubiese otro vehículo implicado.
  • Unas imágenes muestran a un amigo de Walker, desesperado, intentando rescatar al actor del coche.

Aunque a lo lejos, una cámara de tráfico registró el momento en el que el Porsche Carrera GT de Paul Walker se estrelló el pasado fin de semana, accidente en el que fallecieron el actor y el conductor del coche, el piloto salvadoreño Roger Rodas.

La investigación se inclina porque "el coche implicado viajaba solo y a una velocidad elevada"En lo que parece una tranquila avenida puede distinguirse, a lo lejos, una nube de humo provocada por el choque del coche contra un árbol y la posterior explosión e incendio del vehículo. Uno de los testigos afirmó que el coche no participaba en ninguna carrera ilegal, y la investigación afirma que todas las declaraciones coinciden en que "el coche implicado viajaba solo y a una velocidad elevada".

Según la policía de Los Ángeles, ni uno solo de los testigos que han declarado dijo que hubiera implicado un segundo vehículo.

La grabación, tomada por una cámara ubicada en un tejado cercano y obtenida por la web OMG! Insider, muestra una nube de humo negro asomando por detrás de los árboles pocos segundos después del accidente.

Una serie de imágenes también ha mostrado el dramático momento en el que los policías y los bomberos inmovilizan a uno de los amigos de Walker, que circulaba detrás, y que intentó rescatar a los accidentados del vehículo a punto de explotar.


Paul Walker Death Crash — At Time Of Impact — Caught On Camera

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1995764/0/video/accidente/paul-walker/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios