Heridas siete personas en otros tantos atropellos en la Comunidad

Siete personas han resultado heridas de diversa gravedad en otros tantos atropellos ocurridos este viernes en la Comunidad, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Siete personas han resultado heridas de diversa gravedad en otros tantos atropellos ocurridos este viernes en la Comunidad, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Un llamada al 112 ha informado, en torno a las 7.57 horas, de un atropello en la calle Covadonga de Valladolid en el que ha resultado herida de gravedad una mujer de 35, V.A.A, que ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de la capital del Pisuerga.

Asimismo, según han informado fuentes de la Policía Local de Cuellar (Segovia) al 112, sobre las 12.41 horas un varón de 86 años, cuya identidad responde a las iniciales A.G.G, ha resultado herido por un atropello en la Plaza del Salvador del municipio. El herido ha sido trasladado al Centro de Salud local.

Por otra parte, el 112 ha recibido un aviso a las 12.57 horas que ha informado del atropello de un varón de 33 años, H.G.G, en la Avenida Portugal de Ponferrada (León), quien ha sido trasladado en UVI móvil al centro sanitario del Bierzo.

Además, en León se han registrado otros dos atropellos: el primero, acontecido en torno a las 14.12 horas, con un balance de un herido, M.C.S.V, un hombre de 78 años, que ha sido trasladado en soporte vital a León; el segundo, sucedido en las calle San Pablo, y en el que ha resultado herido un hombre de 48 años, L.L.A, que ha sido remitido al hospital de León en soporte vital.

Salamanca y palencia

Por otra parte, en torno a las 18.53 horas, el 112 ha recibido un aviso que informaba de un atropello en la avenida salmantina de Alfonso IX, a la altura del portal número 15, en el que ha resultado herida una mujer de 27 años, cuya identidad responde a T.P.M. Tras ser valorada por el personal de la UVI ha sido transportada en soporte vital al complejo asistencial de Salamanca.

Además, en Palencia, sobre las 19.44 horas, una mujer, cuyos datos de edad y filiación aún se desconocen, ha sido atropellada en la avenida Cuba y ha sido trasladada al hospital por medios particulares, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento