La cantante Vanesa Martín actuará el 14 de marzo en el Palacio de Congresos de Cáceres

La cantante Vanesa Martín actuará el 14 de marzo, viernes, en el Palacio de Congresos de Cáceres, en una actuación en la que presentará su nuevo disco titulado 'Cuestión de piel'.
Elena Nevado y Vanesa Martín
Elena Nevado y Vanesa Martín
EUROPA PRESS
Elena Nevado y Vanesa Martín

La cantante Vanesa Martín actuará el 14 de marzo, viernes, en el Palacio de Congresos de Cáceres, en una actuación en la que presentará su nuevo disco titulado 'Cuestión de piel'.

La cita arrancará a las 22,00 horas y se pondrán a la venta un total de 1.100 entradas, las cuales podrán adquirirse a mediados del mes de diciembre y tendrán un coste que oscilará entre los 20 y los 30 euros.

Los detalles de esta actuación han sido dados a conocer este viernes en rueda de prensa por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, quien ha estado acompañada por la cantante malagueña Vanesa Martín. Cabe destacar que al término de la comparecencia, ambas han realizado un recorrido por la Ciudad Monumental cacereña.

Para la regidora cacereña, Elena Nevado, es un "verdadero placer" acoger a esta artista que ofrecerá sobre las tablas del escenario del Palacio de Congresos "lo mejor de su música", al tiempo que ha asegurado que llega a esta ciudad para seguir cosechando "tantos éxitos" como está haciendo actualmente.

Del mismo modo, Nevado se ha referido a Vanesa Martín como una de las "más importantes" cantautoras de la geografía española y que desde que comenzó en el panorama artístico en 2006 "no ha dejado de enamorar con su música".

"no encasillarme en un estilo musical"

Por su parte, la cantante Vanesa Martín ha asegurado que está "enamorada" de la capital cacereña y que no le gusta "encasillarse en un estilo musical" ya que, a su juicio, mientras hace música cuenta "historias corrientes" al tiempo que disfruta sobre un escenario.

Asimismo, Martín ha añadido que de forma paralela a sus conciertos está componiendo "para gente de fuera" y ha animado a todos los cacereños a que vayan a su próxima actuación en el Palacio de Congresos.

Vanesa martín

Vanesa Martín nació en Málaga en 1980 y se dio a conocer en 2006 con su primer álbum, 'Agua', producido por Carlos Jean. Un año más tarde, se reeditó el disco, incluyendo una versión de 'Durmiendo sola' a dúo con David Demaría.

Tras recorrer la geografía española y componer temas para artistas de la talla de Pastora Soler, María Toledo o Manuel Lombo, en 2009 publica 'Trampas', que le valió el Premio Dial un año después.

Ha compartido escenario con Alejandro Sanz, Pablo Alborán, David Demaría, Chenoa, Malú, Diana Navarro o Pastora Soler. En 2012 salía al mercado su tercer trabajo, 'Cuestión de piel', producido por David Santisteban y en el que se incluyen colaboraciones con Malú, Pablo Alborán o La Mari de Chambao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento