La promoción 'Aragón 20', dirigida a los amantes del esquí, vende en diez días el 75% de su oferta

Incluye forfait y alojamiento por 20, 30 ó 40 euros en las siete estaciones aragonesas
Desde 20 euros se puede conseguir forfait y alojamiento
Desde 20 euros se puede conseguir forfait y alojamiento
DGA
Desde 20 euros se puede conseguir forfait y alojamiento

Los amantes del deporte blanco ya tienen a su disposición "Aragón 20, 30 ó 40", forfait más alojamiento por 20, 30 ó 40 euros, dependiendo de la categoría del establecimiento hotelero. La promoción 'Aragon 20', que se ha iniciado el pasado 18 de noviembre, ha vendido ya el 75 por ciento de su oferta, es decir, ha llegado a más de 3.000 personas, según ha informado el Departamento de Economía y Empleo del Ejecutivo autonómico.

La oferta de ocio es válida para las siete estaciones aragonesas, Astún, Candanchú, y las que pertenecen al grupo Aramón: Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares, del 8 al 13 y del 15 al 20 de diciembre. 'Aragón 20, 30 ó 40' se encuentra a la venta a través de la página web 'www.aragontureino.com'.

Más de cien empresas hoteleras del Valle del Aragón, Valle de Tena, Valle de Benasque y de las Sierras de Gúdar y Javalambre participan en esta campaña que pretende facilitar, entre semana, la práctica del esquí y exponer los atractivos de la nieve aragonesa.

Aragón cuenta con casi 370 Kilómetros esquiables, 339 pistas balizadas adaptadas a todos los niveles y 117 remontes que llegan a transportar a casi 143.000 esquiadores a la hora. La Comunidad Aragonesa representa el 30 por ciento del dominio esquiable de España.

Apertura de las estaciones

Las estaciones de esquí aragonesas arrancan temporada 2013-2014 este próximo fin de semana, siempre y cuando la climatología lo permita. Cerler, Javalambre, Panticosa y Valdelinares ponen en marcha sus telesillas y remontes este sábado, día 30 de noviembre. Formigal, Candanchú y Astún abren este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento