Padres de los dos melillenses muertos por disparos de Marina marroquí se quejan de que desconocen resultados de autopsia

Al cumplirse un mes del fallecimiento de Emin y Pisly, sus padres acudieron al Consulado pero no les han podido dar noticias

Los padres de los jóvenes melillenses muertos hace un mes en Marruecos por disparos de la Marina Real marroquí han acudido al Consulado de España en Nador para intentar conocer los resultados de las autopsias y de las investigaciones "pero todo sigue igual que desde el principio, no sabemos nada de lo que pasó".

Este miércoles se cumplió justo un mes del fallecimiento de Emin y Pisly en Punta Negri (Marruecos), por disparos de la Marina Real marroquí cuando iban a bordo de una zodiac, en un suceso que aún está bajo fase de investigación para conocer las causas que originaron el mismo.

Por ese motivo, los padres de los dos jóvenes melillenses han acudido a Nador, al Consulado, para saber si existen novedades sobre el caso, porque aseguran que están como el primer día: "No tenemos ni los resultados de las autopsias ni los datos de la investigación", ha apuntado a Europa Press el padre de Pisly, Abdeslam Ahmed.

Según ha comentado Abdeslam Ahmed, hablaron con la funcionaria que les guió y ayudó en todo momento cuando fueron a Nador a recuperar los cuerpos de sus hijos, de nombre María. "Estuvimos conversando de cómo iba el tema, con muy buenas palabras, y un buen trato, pero que lamentaba decirnos que de momento todo sigue igual, que el tema está en Rabat", ha comentado.

"Seguimos sin saber nada de lo que les pasó a Pisly y Emin", se lamenta. Los padres, sin embargo, no tienen dudas de lo que ocurrió ese trágico 27 de octubre. "Fue un asesinato". El mutismo oficial, no obstante, sigue siendo total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento