JSR considera que "las políticas del PP en materia de juventud se traducen en una maleta y una puerta de embarque"

Juventudes Socialistas cree que Pedro Sanz reúne a los jóvenes del PP "para hacerse un lavado de cara, pero la realidad en la calle es otra"

El secretario general de Juventudes Socialistas de La Rioja, Raúl Díaz, considera que "las políticas del PP en materia de juventud se traducen en una maleta y una puerta de embarque".

Díaz se ha referido así al encuentro que esta mañana ha mantenido el presidente del PP de La Rioja con jóvenes de las NNGG y el socialista lamenta "que el PP siga en la estratosfera, totalmente ajeno a los problemas reales de los jóvenes e intentado que todos nos traguemos una mentira más".

"Nos venden que en La Rioja estamos mejor que la media, que apuestan por los jóvenes y que la crisis ya no existe en la Comunidad, cuando lo cierto es que cada vez son más los jóvenes que hacen la maleta y se van", asegura.

Desde JSR se ha hecho alusión a la "verdadera batería de medidas que el PP riojano aplica a su juventud: dejarnos sin renta básica de emancipación y llevar más de año y medio sin destinar ni un solo euro al fomento del alquiler; reducir en 20.000 euros la partida destinada al Consejo de la Juventud de La Rioja para 2014 o aplicar de nuevo el tasazo en la matrícula universitaria".

"Al final, el resultado de las políticas del PP en materia de juventud se traduce en una maleta y una puerta de embarque, convirtiéndose La Rioja en una de las comunidades que más jóvenes envían al exterior", ha sentenciado Díaz.

Por otro lado, desde JSR han querido "agradecer" la apuesta del Gobierno regional por los jóvenes agricultores aumentando la partida presupuestaria destinada a este fin, "algo que los socialistas llevábamos dos años pidiendo y que el PP sólo ha aceptado al aproximarse la época electoral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento