La ATB dispondrá de 700.000 euros para desarrollar su plan de medios y comunicación

La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) dispondrá de un máximo de 700.000 euros, según se ha autorizado este viernes en Consell de Govern, para desarrollar su plan de medios y comunicación, el cual está incluido dentro del Plan Integral de Turismo de Baleares (Pitib).

La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) dispondrá de un máximo de 700.000 euros, según se ha autorizado este viernes en Consell de Govern, para desarrollar su plan de medios y comunicación, el cual está incluido dentro del Plan Integral de Turismo de Baleares (Pitib).

Así lo ha anunciado la portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera, en rueda de prensa, quien ha señalado que el Pitib pretende captar nuevos turistas en mercados consolidados, en desarrollo e incipientes.

Cabe destacar que el objetivo del Pitib es potenciar aquellos productos turísticos que ofrezcan una mayor rentabilidad económica por turista, desestacionalicen el destino y potencien la diversificación y especialización de la oferta.

En concreto, la agencia adjudicataria deberá asesorar, diseñar, planificar, ejecutar, gestionar y controlar tanto las campañas de publicidad, comunicación, eventos de marketing directo y plan de mitigación, como las campañas sujetas a co-marketing promocional que lleve a cabo la ATB, según han informado desde el Govern.

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